La diferencia entre unos pechos operados y unos naturales vistos a cámara lenta

La modelo Jessi June es la que ha grabado estas imágenes para dejar claro que no es lo mismo ¿Pechos naturales u operados? ¿Existe tanta diferencia entre ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
31,70

La modelo Jessi June es la que ha grabado estas imágenes para dejar claro que no es lo mismo

¿Pechos naturales u operados? ¿Existe tanta diferencia entre unos y otros? La modelo Jessi June de 22 años ha querido demostrar que SÍ hay diferencias y básicamente se ve en el movimiento. Para ello, se ha puesto junto a una chica con el pecho operado y, a cámara lenta, se han empezado a mover. El ritmo de unas y de otras no tienen nada que ver.

jessijunemodeling – YouTube

Grabado otra vez con su iPhone 6, algunos de los comentarios de YouTube consideran que la demostración hubiera sido más perfecta si las dos chicas tuvieran una talla de pecho parecida porque la que los tiene operados son más pequeños y eso también puede condicionar.

Es posible que vuelva a repetirlo porque este no ha sido su primer vídeo. En septiembre ya se dio a conocer un poco en el mundo de Internet colgando su primer vídeo ralentizado pero donde solo se veían sus mamas. Quedaba claro que lo de dejarlas quietas es bastante imposible.

jessijunemodeling – YouTube

Ella explica en la descripción del vídeo que “tengo un teléfono que puede hacer vídeos a cámara lenta y tengo tetas… Sería irresponsable no juntar estas dos cosas”.
Sus seguidores estarán contentos porque pueden seguir los pasos de esta chica tanto en su cuenta de YouTube como en Instagram donde deleita al público con fotos muy sensuales y sugerentes. Se nota que esta mujer es modelo de revistas de la talla de Playboy Penthouse, Twisty’s Treat o Maxim y lo de posar con poca ropa no es problema alguno.

jessijune

jessijune

jessijune

¿Qué te parecen las demostraciones de Jessi?

Palabras relacionadas: