La escena que te romperá en mil pedazos: perro intenta reanimar a su amigo atropellado

Una demostración más de lo fiel que puede llegar a ser este animal Los perros desde siempre le han enseñado muchas cosas al ser humano. Es un gran error ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
17,60

Una demostración más de lo fiel que puede llegar a ser este animal

Los perros desde siempre le han enseñado muchas cosas al ser humano. Es un gran error que solo son animales de compañía porque a veces razonan hasta dejarnos alucinados. Ya han demostrado que la unión que tienen con sus dueños puede llegar a ser tan fuerte como esperarlo en la puerta del hospital a que salga o tirarse a las vías del metro para salvarlo.
Si hacen esto con las personas, ¿qué no harán con los de su misma especie? Es lo que ha grabado un taxista en las calles de México, a un perro intentando reanimar a su amigo después de que lo atropellara un coche.

5SpPgGE2wWS-d8I2SAQMFQ – YouTube

MIRA AQUÍ 14 LECCIONES DE VIDA QUE HE APRENDIDO DE MI PERRO

El taxista explica que vio cómo el conductor atropellaba al can y pasaba de largo, sin pararse ni nada. Lo sorprendente es como el otro perro intenta reanimarlo, moviéndole el cuerpo, lamiendo su cara y haciendo todo lo posible para ver si había manera de devolverle la vida.
Por si las imágenes no son suficientemente claras, cuando crees que lo abandona porque se da por vencido vuelve a aparecer en escena para tumbarse a su lado y hacerle compañía.

youtube

Aunque no se vea el momento del atropello, cosa que se agradece, los medios de México han utilizado este vídeo para concienciar a la gente de que deben mostrar más respeto por los animales. No hace falta que adopten a todos los perros callejeros, porque no lo harán, pero un mínimo es que por lo menos no les hagan daño.

Una historia conmovedora que no ha podido tener un final feliz.