La manera más sincera de tener una cita: sin verse las caras

#SAYNOTOSHALLOW Así seguro que no se guían por el físico En Nueva York, si hay algo que mola son las típicas bolsas marrones de papel de la compra. Pero ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,80
#SAYNOTOSHALLOW

Así seguro que no se guían por el físico

En Nueva York, si hay algo que mola son las típicas bolsas marrones de papel de la compra. Pero ahora, además, le han encontrado otra utilidad: para tapar caras.
Se trata de la iniciativa de una app que se dedica a organizar citas entre sus contactos pero esta vez lo harán en un evento con una condición: llevar la cara cubierta. Son los Loveflutter y lo que pretenden es eliminar cualquier elemento superficial que pueda existir en una cita.

loveflutter

Como carta de presentación tienen que escribir algo sobre ellos en 140 caracteres y a partir de ahí la gente elige con quién quiere sentarse y con quién no y, ¡que surja lo que sea! Pero con la bolsa en la cabeza, sobre todo.
El evento al que los participantes ya se han apuntado tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en New York Hall of Science y cada usuario tendrá que pagar 25 dólares y podrán disfrutar de cuatro bebidas y una bolsa de papel.

loveflutter

loveflutter

Parece que la cosa funciona porque ya es el segundo encuentro que hacen. El primero se llevó a cabo a finales de junio en Londres y la asistencia fue todo un éxito. Consideraron que las personas se interesaban por otras pero sin dejarse llevar por el físico de buenas a primeras. Aunque lo neguemos, a veces nuestro subconsciente manda y sí que nos dejamos llevar. Pero, ¿con una bolsa?

loveflutter

loveflutter

Este evento es una consecuencia de la app Loveflutter que también ofrece la posibilidad de encontrar pareja. Para ello solo hace falta explicar algo, en 140 caracteres, como en las bolsas, sobre uno mismo para dar el primer paso y conocer a alguien.
Y entonces es cuando puede empezar a surgir algo gracias a un mutual like o, lo que es lo mismo, empieza la conversación entre los dos usuarios. La app es la que luego ofrece un encuentro en algún lugar cercano para ambos usuarios.

¿Qué te parece? ¿Crees que puede cambiar algo ir con la cara tapada? ¿Es un mito eso de que no dejamos llevar por el físico?