Le pide matrimonio con el anillo de compromiso que su mujer perdió hace 15 años

Así le entregó este hombre a su mujer el anillo que supuestamente daban por perdido Cuando perdemos algún objeto que realmente nos importa es como un ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1

Así le entregó este hombre a su mujer el anillo que supuestamente daban por perdido

Cuando perdemos algún objeto que realmente nos importa es como un pequeño drama. Pero nada como encontrarlo, si es que tienes esa suerte. Una suerte que sí ha tenido un hombre al encontrar el anillo de compromiso de su mujer, ¡después de 15 años!
Estaba dentro de una pequeña caja de madera y, cuando la abrió, se llevó una grata sorpresa. Decidió entregárselo a su esposa pero de una manera diferente… mientras le proponía, otra vez, matrimonio.

4HWyVjbgWx_Q6Ds8A_-C8w – YouTube

Fue la hija de esta pareja la que grabó el vídeo y lo publicó en YouTube. Cuenta Lacey Butler que buscaron durante mucho tiempo en anillo y al final pensaron que tal vez lo había perdido o se lo habían robado. Pero siempre había estado en casa.

Después de 38 años de matrimonio, su padre ha querido sorprender a su mujer aunque con solo enseñarle en anillo seguro que la emoción ya era total.

youtube

Lacey disculpa un poco a su madre por el dramatismo durante el vídeo pero, claro, “¡es su anillo de boda perdido!” Así que está todo permitido.