Madre crea increíbles disfraces a su hija para su viaje a Disney World

Viven a 30 minutos del parque y pueden ir Si hay algo con lo que los críos disfruten es conocer a sus ídolos y, para los amantes de Disney, nada como ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
9,30

Viven a 30 minutos del parque y pueden ir

Si hay algo con lo que los críos disfruten es conocer a sus ídolos y, para los amantes de Disney, nada como pasear por Disney World y ver a Mickey, Pluto, Goofy, las princesas o los villanos de los cuentos.
Pero aún puede haber algo mejor que eso, que tu madre sea una artista con el hilo y la aguja y prepare más de 10 vestidos para tu encuentro con los personajes y así no desentonar en la foto. Es por eso que el viaje a Disney World de la pequeña Lane de tres años es una auténtica obra de arte. Y todo gracias al talento de su madre Jennifer Rouch.

ferdalump

ferdalump

No es que la niña sea una entusiasta de la moda y del mundo Disney, más bien lo son sus padres, Chad y Jennifer que se definen como Disnerds, según Huffington Post. A tanto llega su pasión que se prometieron durante una fiesta de Navidad en Disney World.

Después de las imágenes de Lane conociendo a princesas y príncipes queda claro que la familia al completo sería feliz viviendo en el mismísimo castillo de Disney.

ferdalump

ferdalump

ferdalump

ferdalump

ferdalump

ferdalump

Por si fuera poco, esta pareja y su pequeña viven a unos 30 minutos del parque por lo que en una semana pueden ir una o dos veces. Tiempo suficiente para que Jennifer cosa los nuevos vestidos para su mini princesa ya que lo hace con materiales reciclados y comprados en tiendas de segunda mano. Una manera de hacer lo que uno quiere pero sin dejarse el sueldo en ello.

ferdalump

ferdalump

ferdalump

ferdalump

Con tres años, esta aventura solo ha hecho que empezar porque tienen pases ilimitados para todo el año que seguro que Chad, Jennifer y Lane aprovecharán siempre que puedan.
Dentro de unos años será más famosa Lane con sus trajes que los propios personajes de Disney.