Mujer se convierte de manera increíble en un hombre con bigote para hacer el Movember

Su capacidad de transformación te dejará con la boca abierta El Movember, movimiento contra el cáncer de testículos en el que durante el mes de noviembre ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
7,50

Su capacidad de transformación te dejará con la boca abierta

El Movember, movimiento contra el cáncer de testículos en el que durante el mes de noviembre los hombres se dejan bigote, no es solo para hombres. Así lo demuestra esta fotógrafa de Texas llamada S.Van Lokey que, pese a no tener pelo en la cara, cumple el Movember a rajatabla. Por segundo año consecutivo, Lokey se inspira cada día para convertirse en hombres con bigotes de lo más extravagantes.

Difícil de creer que no sea un hombre.

lokey

Con aires vintage e inspirada en hombres de los años 40, Lokey comparte cada día del mes de noviembre una foto suya hecha con un iPhone con un bigote distinto. “Lo que comenzó como una alocada foto de Movember se ha convertido en un ejercicio serio en hacerme irreconocible incluso para mí misma” explica Lokey a la CNN.

lokey

Ahora la fotógrafa ha querido hacer algo con la buena acogida de la gente respecto a sus looks masculinos y ha realizado un libro llamado Moustached con sus mejores fotos. Si el libro genera suficiente dinero, Lokey lo donará a la Movember Foundation.

Aquí, un ejemplo de lo que esta mujer es capaz de conseguir.

lokey

lokey

lokey

lokey

lokey

lokey

lokey

lokey

Para que os hagáis una idea de su transformación diaria, así es el aspecto real de S. Van Lokey.

lokey

¿Qué te parece esta inicitiva?

Palabras relacionadas: