Nace un nuevo superhéroe: cuerpo de un niño ruso atrae todo tipo de metales

Sufrió una descarga eléctrica y, lejos de morir, tiene un nuevo superpoder No es que sepa hacer el truco de que la cuchara se aguanta en su nariz sino que ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0

Sufrió una descarga eléctrica y, lejos de morir, tiene un nuevo superpoder

No es que sepa hacer el truco de que la cuchara se aguanta en su nariz sino que se aguantan en todo el cuerpo. Quien dice cucharas dice monedas, tenedores y cualquier objeto metálico. Pero no creas que esto ocurre por alguna artimaña, nada más lejos de la realidad.
Pero primero, mejor el vídeo para ver de lo que es capaz este chaval de 12 años.

w-DRYwvc9fFr1YtXxNdBgQ – YouTube

Se llama Nikolai Kryaglyachenko y tiene un poder en su cuerpo que deja a cualquiera con la boca abierta. Pero, ¿a qué se debe? Un día, cuando salía del cole, tuvo la mala fortuna de apoyarse en una farola que tenía un cable suelto, lo que provocó una descarga eléctrica. Explica en el NYPost que se sentía aturdido pero pudo llegar a casa para explicarle a su madre lo que había ocurrido.
No notaron nada extraño hasta la mañana siguiente cuando se despertó y se dio cuenta de que tenía unas monedas pegadas al cuerpo y que cuando estaba desayunando, la cuchara se le pegó en el pecho.

youtube

youtube

Vamos, que de un día para otro se convirtió en la versión pequeña de Magneto, el villano de Marvel que es capaz de generar y controlar los campos magnéticos. Cuando Nikolai se dio cuenta de la capacidad nueva que había adquirido su cuerpo no dudó en ponerla en práctica. Como buen fan de los cómics sabe que muchos superhéroes empezaron con un episodio extraño como el suyo.
Se ha dado cuenta de que “puedo hacer cosas que antes no hacía pero no siempre tengo el control sobre todo. Aún cuando no quiero hacerlo, atraigo cosas”, explica.

youtube

Ahora quiere aprovechar sus poderes para ayudar a otra gente. La idea de ser bombero, según cuenta METRO, de momento la deja un poco aparcada.

Palabras relacionadas: