Ofrecen 10 euros a murcianos que quieran escuchar su rollo en la calle. Nadie los quiere

Una campaña de Proyecto Hombre que te llegará al corazón Ir por la calle y ver un cartel en el suelo que te ofrece 10 euros es algo un tanto inusual. Es lo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,50

Una campaña de Proyecto Hombre que te llegará al corazón

Ir por la calle y ver un cartel en el suelo que te ofrece 10 euros es algo un tanto inusual. Es lo que les pasó a algunos murcianos que paseaban por el centro de la ciudad cuando de repente pudieron leer un cartel que ponía “Te doy diez euros por escuchar mi rollo.
Algunos, incrédulos y desconfiados ante tal oferta, pasaron de largo. Otros decidieron pararse para conseguir el dinero, pero el rollo que escucharon hizo que ninguno de ellos quisiera los 10 euros

UDDWXT8sYJInjAIVUCLuYg – YouTube

Las personas que se sientan en la silla escuchan el duro testimonio de dos drogadictos que se están reformando con el Proyecto Hombre. Una chica que es alcohólica desde los 16 años y un hombre enganchado a las drogas desde los 12. Los dos explican cómo por culpa de su adicción lo han perdido todo, familia, trabajo y salud pero ahora poco a poco se van recuperando. “Su rollo” deja sin palabras a las personas que los escuchan.

captura

Cuando terminan y dan los 10 euros acordados nadie los quiere, excepto un hombre. “Yo te los cojo y los doy a Proyecto Hombre”.

captura

A cambio, reciben una entrada para el Teatro Romea para acudir a la gala de Proyecto Hombre que se celebrará el 8 de diciembre a las 20 horas en Murcia.

Y tú, ¿te hubieras quedado con esos 10 euros?