Padres que valen oro: se disfraza de Spiderman para darle una sorpresa a su hijo enfermo de cáncer

A este pequeño le han dado un año más de vida. Pero ni eso le amargará este cumpleaños, que ha sido espectacular gracias a la visita de su superhéroe ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2,40

A este pequeño le han dado un año más de vida. Pero ni eso le amargará este cumpleaños, que ha sido espectacular gracias a la visita de su superhéroe preferido

Cumple sólo cinco años y le han dado un año de vida. Se lo diagnosticaron cuando el año pasado sufrió un desmayo repentino, pero está en un estado demasiado avanzado. Es un pequeño luchador al que, pese a todo, no se le ha borrado la sonrisa de la cara, especialmente en el día de su cumpleaños, donde ha recibido el regalo más mágico que puede recibir un niño.

wilsonrunnin – YouTube

Llaman a la puerta y sale con su hermana y su madre a abrir la puerta. No hay nadie, no hay nada. Pero de repente, ¡boom! Alguien salta desde el tejado. ¡Es Spiderman! ¡Madre mía! La cara del pequeño no sale de su asombro, está totalmente congelado. ¡Spiderman ha venido a verle! Y no sólo eso: Spiderman va a estar con él, en su casa, el día de su cumple, explicándole cosas.

facebook.com/pages/Hope-For-Jayden

El enfundado en el traje de hombre araña no es otro que su padre, Mike Wilson, que ha querido sorprender a su hijo. “Estoy muy orgulloso de haber hecho esto por él. Está luchando pero tiene a su Spiderman cuidando de él”.

Héroes anónimos – facebook.com/pages/Hope-For-Jayden

Jayden tiene una página de apoyo en Facebook y su evolución se explica en un blog, donde sus padres sólo piden una cosa: un milagro.

Palabras relacionadas: