¡Perro listo! Intenta cambiar un juguete suyo por un desayuno

¿Quién podría negarle el trueque? Seguro que ya conoces a Charlie, el beagle con canal propio en YouTube y redes sociales que triunfa por sus habilidades. ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2,30

¿Quién podría negarle el trueque?

Seguro que ya conoces a Charlie, el beagle con canal propio en YouTube y redes sociales que triunfa por sus habilidades. Fue capaz de enseñar a gatear a su compañera de fatigas, el bebé Laura. También ayuda a su dueña a cambiarle los pañales y nos robó el corazón a todos cuando intentó disculparse por robarle un juguete a la pequeña.

¿Puede haber algo más adorable? – charliedadog – YouTube

Ahora vuelve a la palestra con una nueva demostración de lo listo que es. Cuando huele a comida y se da cuenta de que alguien está desayunando en la mesa se acerca para ponerse a su altura y ver si cae algo. Pero va a ser que no.
Pero tienen un plan B que es un intercambio y es capaz de sacrificar uno de sus juguetes por un poco de desayuno.

Y encima sabe poner caras – charliedadog – YouTube

Pero por mucho que lo intentara no consiguió ni un triste trozo de bacon… ¿Te hubieras podido resistir o le hubieras premiado con un poco de desayuno.

Daniel y Julia, sus dueños, llevan tres años con Charlie en casa pero seguro que aún les esperan muchas más aventuras juntos, y la pequeña Laura, que podremos ver gracias a su canal de YouTube.

Palabras relacionadas: