¿Por qué “Jurassic World” es trending topic?

Todo el planeta habla de una de las películas más esperadas de 2015 (con permiso de la adaptación de “50 sombras de Grey”) UNIVERSAL Para dicha de los fans ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
3,60

Todo el planeta habla de una de las películas más esperadas de 2015 (con permiso de la adaptación de “50 sombras de Grey”)

UNIVERSAL

Para dicha de los fans de “Jurassic Park”, Universal Pictures ha estrenado el trailer completo de “Jurassic World, la cuarta entrega de la saga que inició en 1993 Steven Spielberg (ahora productor) con un éxito arrollador, y el adelanto no ha dejado indiferente a nadie: se mantiene, durante las 24 últimas horas, como Trending Topic en Twitter.

¡Qué emoción! – giphy

La que ya llaman “Jurassic Park 4” no mantiene ninguno de los protagonistas de antaño. Está protagonizada por Chris Patt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer , Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley, pero igualmente promete, quizás porque la audiencia espera que esta película esté a la altura de las míticas, ¿lo conseguirá?

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard – UNIVERSAL

clevverteve – YouTube

En el trailer podemos ver cómo una multitud de visitantes llegan a Jurassic World, ubicado en la isla Nublar, que mantiene toda la esencia del parque jurásico que todos conocemos, pero mucho más modernizado: los clientes del parque lo visitan en monoraíles y hacen el safari en esferas futuristas con cristal de protección, tienen un delfinario a lo bestia donde los animales prehistóricos acuáticos dan espectáculo… En fin, es un zoo en toda regla, con una particularidad: tienen un laboratorio donde han experimentado con los genes de esas criaturas y han creado un letal nuevo dinosaurio que sembrará el caos. La pregunta es: ¿dará tiempo a evacuar la isla?

El momentazo del trailer: se meriendan a un tiburón (buen guiño de Spielberg) – UNIVERSAL

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el 12 de junio de 2015, fecha en la que se estrenará la película.

UNIVERSAL

Mientras tanto, los más fanáticos ya hacen sus cábalas y críticas al primer adelanto de la peli.