Preguntan a niños y a adultos qué cambiarían de su aspecto. Los pequeños dan una lección

Porque todos somos diferentes y ahí está la grandeza, este vídeo te mostrará que hubo un tiempo en que estuviste feliz contigo mismo Ser más alto, tener ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,50

Porque todos somos diferentes y ahí está la grandeza, este vídeo te mostrará que hubo un tiempo en que estuviste feliz contigo mismo

Ser más alto, tener los ojos más grandes, cambiar de piel, eliminar cicatrices… Estos son algunos atributos físicos que responden los adultos protagonistas de este vídeo al ser preguntados por la siguiente cuestión: ¿Si pudieras cambiar una cosa de tu cuerpo, cuál sería? Sin tener que pensar mucho, la mayoría de ellos responde con el aspecto de su cuerpo que les hace sentir más incómodos.

Luego es el turno de niños para responder la misma pregunta. ¿Sus respuestas? Una lección que todos deberíamos valorar.

jubileeproject – YouTube

“Cómodo: 50 personas, una cuestión”, así se titula el vídeo de la mano de dos hermanos surcoreanos JubileeProject que a través de su canal de YouTube comparten producciones con la intención de dar valor, esperanzar e inspirar a la gente.
Esta vez lo hacen para ayudar a la gente en un tema tan delicado como es el aspecto físico. Utilizando la inocencia y la sinceridad de los pequeños estos chicos nos ayudan a ver que sentirse bien con uno mismo y preocuparse en exceso por lo superficial es solo cosa de adultos, haciéndonos recordar que hubo una época en la que no hubieras cambiado nada de tu cuerpo.

Estas son las mejores reacciones y respuestas de los niños al ser preguntados.

captura

captura

Una cola de sirena

captura

Quizá la boca de un tiburón

captura

Si mi cuerpo se pudiera teletransportar

captura

Tendría alas

captura

Con el hashtag #IAmComfortableBecause los impulsores de este proyecto pretenden que la gente explique el porqué se sienten bien con ellos mismos, olvidándose de que la belleza no es lo que no tienes, sino lo bien que te sientes en tu propio cuerpo.

captura

“Me gustas mi pelo gris, yo he escogido que así sea” explica la mujer en el vídeo.

Y nos sumamos a la pregunta final de este vídeo; Y tú, ¿cuando fue la última vez que te sentiste bien con tu cuerpo?