Qué puedes esperar de alguien del signo escorpio

Bueno, para empezar él espera que le felicites durante este mes (23 de octubre – 21 de noviembre), que será su cumpleaños 1. Independencia Leonardo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
5,40

Bueno, para empezar él espera que le felicites durante este mes (23 de octubre – 21 de noviembre), que será su cumpleaños

1. Independencia

Leonardo DiCaprio, un actor que demuestra su valía película tras película, es un escorpio del 11 de noviembre y… es un escorpio difícil de “cazar” – Getty Images

¿Planeas encerrar a un escorpio? ¡Lo llevas claro! Son personas seguras de sí mismas y muy difíciles de someter, así que no te engañes: nunca creas que tienes bien amarrado a un escorpio, porque si lo está, es sólo porque él o ella quiere, y durante el tiempo que ella o él quiera. No son del tipo amado sino del tipo amante, es decir, siempre vas a ir a la cola de un escorpio, que además son personas poco dependientes que agradecen el espacio y la soledad de vez en cuando.

2. Liderazgo

Nunca le bastó ser la primera dama. Hillary Clinton, del 27 de noviembre, es otra escorpio con madera de líder – Getty Images

Quizás uno de los signos que ejerce más poder sobre los otros, escorpio tiene una energía vibrante que no pasa desapercibida, y dominan muy bien la psicología (no sólo la suya sino también la de los demás). Tiene madera de líder y son personas muy críticas, incisivas y que siempre van hacia adelante. Un escorpio puede fácilmente amedrentar a alguien sin confianza en sí mismo, o a un signo zodiacal débil.

3. Esfuerzo

Una personalidad de izquierdas como Julio Anguita nació un 21 de noviembre, otro escorpio – Getty Images

Cuando un escorpio inicia algo, es difícil que se de por vencido fácilmente. Sacará fuerza de voluntad de donde haga falta para cumplir su objetivo, por muy difícil que sea, escorpio es un signo valiente. Tanto es así que a veces pecan de tozudez para conseguir algo que se les ha puesto entre ceja y ceja y, otras veces, llevan a cabo el cruel “el fin justifica los medios”. Cuidado.

4. Incansables en la búsqueda de la verdad

Un 28 de octubre veía la luz la energética Julia Roberts – Getty Images

Si algo detesta un escorpio por encima de todo es la mentira, imperdonable para ellos. Son personas de gran mundo interior, con muchas inquietudes, que no se dan a los demás muy fácilmente a la hora de la verdad. Sin embargo, si la confianza está probada, si sabe que está ante una persona honesta, un escorpio es el tipo de persona que nunca te abandonará cuando necesites un cable.

5. Se agotan rápidamente

Katy Perry, una escorpio muy atractiva que nació un 25 de octubre – Getty Images

Los escorpio se suelen cansar rápido de lo que les supone rutina o cuando superan un reto. Son personas muy activas y creativas que necesitan pasión y estar desarrollándose permanentemente y esto puede ser una cruz para ellos, pues no se “conforman” con cualquier cosa. Muchas veces esto lleva a los que están a su alrededor a pedir cierta estabilidad que, debido a su independencia, puede tardar mucho en llegar. Con un escorpio, resumidamente, hay que armarse de grandes dosis de paciencia y no ser exigente con ellos.

6. Tranquilidad

Martin Scorsese, genio donde los haya, nació un 17 de noviembre – Getty Images

A pesar de tener toda esta revolución dentro de ellos, aparentemente los escorpio son personas tranquilas, pacíficas, y hasta calladas en reuniones sociales. No suelen ser personas psicóticas ni tener grandes cambios de humor, sino muy razonables y estables.

7. No son expresivos

Scarlett, una belleza nacida el 22 de noviembre – Getty Images

No se caracterizan los escorpios por ser los tipos de persona que dicen todo a la primera, especialmente si estamos ante cuestiones sentimentales. Les cuesta mucho exteriorizar y prefieren demostrar con un gesto antes que una palabra. Siempre se guardarán un as en la manga en este sentido, y conservará su aura de misterio, lo que les hace todavía más atractivos y atrayentes. Eso no quiere decir que no sean sentimentales o tengan emociones, es más, las tienen muy a flor de piel, pero las expresan de forma muy diferente a un signo, por ejemplo, como cáncer o piscis.

8. Son muy pacientes y esperan mucha paciencia

Indudablemente su atrayente personalidad ha atraído a muchos. Es Belén Esteban, otra escorpio del 9 de noviembre – Getty Images

Podrían esperar y esperar para llegar a su objetivo si merece la pena, y no desesperarse, y ellos esperan lo mismo de los demás: paciencia. En asuntos sentimentales suelen tener muchas dudas durante mucho tiempo hasta verlo del todo claro, porque además son personas de gran orgullo por no decir arrogantes, de ahí la paciencia en este campo, pero también en el trabajo y en la vida, donde tienen claro que llegar lo mejor es una carrera de fondo y no un spring. Eso sí, cuando tienen claro algo… ¡lo dan todo!

Mira aquí QUÉ PUEDES ESPERAR DE UN SIGNO CÁNCER

Palabras relacionadas: