Se explota un grano que tiene desde hace 20 años: es lo más asqueroso que has visto en mucho tiempo

Ese momento en el que decides que tu grano lleno de pus del cuello ya no puede seguir viviendo dentro de ti Un hombre canadiense decidió acabar él mismo ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
57,10

Ese momento en el que decides que tu grano lleno de pus del cuello ya no puede seguir viviendo dentro de ti

Un hombre canadiense decidió acabar él mismo con un grano que llevaba acompañándole durante casi 20 años y decidió compartir ese gran momento con internet, aunque según él mismo reconoce, el grano continuó expulsando líquido durante días. El documento audiovisual del proceso de extirpación de este grano, que dura unos dos minutos de intenso dolor con la pus saliendo a borbotones mezclada con sangre y la piel sufriendo, es tal mezcla entre el asco y la curiosidad que casi lo han visto ya cuatro millones de personas. ((OJO, CONTENIDO GRÁFICO))

I – aJ6AGYMNdNhCMqyPtFNTIg – YouTube

El grano en cuestión estaba localizado en el cuello y según el afectado, no le dolía nada, por eso pasó de él tanto tiempo. En la descripción del vídeo dice que no acude al médico para quitárselo porque está viviendo en Laos y le es complicado, así que lo que hicieron él y su esposa fue comprar gasa, alcohol y un eliminador de espinillas. Por fortuna, el tema no se complicó más y ahora simplemente sólo le queda una cicatriz.

youtube

Y tú, ¿has podido resistirte a mirar el vídeo pese al asco?

Palabras relacionadas: