Se preparan para una foto y lo último que esperan es ESTA noticia

Porque algunos mensajes se tienen que dar de manera original Chris y Kat decidieron que tenían que poner a su familia y amigos al corriente sobre un tema ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
21

Porque algunos mensajes se tienen que dar de manera original

Chris y Kat decidieron que tenían que poner a su familia y amigos al corriente sobre un tema bastante especial, pero no lo querían hacer de manera normal. Pensaron un plan para sorprender a propios y extraños e hicieron creer a los diferentes grupos de personas que solo querían hacerse una foto juntos.
El problema, por llamarlo de alguna manera, llegaba cuando en vez de decir cheese, el fotógrafo cambió el mensaje por algo mucho más personal. Lo que gritaba era Kat is pregnant!
La cámara grabó la reacción de sus familiares y amigos y algunas no tienen desperdicio.
¡Sonríe!

themichaels – YouTube

A Kat le encanta hacer fotos y por eso eligió esta manera tan original para desvelarles la gran noticia a sus allegados, explica en ABC News. De ahí que todos posaran con sus mejores caras para una instantánea y lo que han conseguido es un vídeo que será un gran recuerdo, ¡seguro!
De todo el grupo de amigos, Kat y Chris son los únicos que aún no han estrenado paternidad pero ahora ya les queda poco.

youtube

youtube

youtube

youtube

youtube

Ha sido el hermano de la futura mamá quien ha editado y publicado el vídeo en YouTube y ya ha cosechado más de un millón de visitas. Aún falta para ver al pequeño y ya han anunciado que su llegada será para mayo del año que viene. Ahora solo hace falta esperar pero, sobre todo, entre risas.
Por cierto, de momento no saben si será niño o niña.