Si pudieras ayudar a tu comunidad, ¿qué harías? Un banco les da $30,000 para que lo hagan

#MAKETODAYMATTER Las grandes ideas para ayudar a los demás necesitan dinero El mes de noviembre ha sido especial para muchas comunidades de Vancouver, ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,60
#MAKETODAYMATTER

Las grandes ideas para ayudar a los demás necesitan dinero

El mes de noviembre ha sido especial para muchas comunidades de Vancouver, Halifax, Boston o Miami gracias a las ideas de algunos de sus vecinos. Pensaron en lo que harían para poder ayudarles pero para eso se necesita bastante dinero. Un dinero que estas personas no tenían pero a la que se lo concedieron desde un banco, el TD Bank. Sorprendió a 24 clientes dándoles 30.000 dólares que tenían un día entero para hacer realidad su sueño: poder ayudar a otras personas.

tdcanada – YouTube

Los clientes no podían creer lo que estaba ocurriendo pero detrás había una buena causa, la que ellos consideraban oportuna para diferentes personas. Desde niños a jóvenes a personas mayores. Aprovecharon la oportunidad que les daba TD para elaborar una gran actividad durante un día y que todos pudieran disfrutar de ella.
Michael decidió hacer una rampa para ayudar a su vecina y que no tenga que ser dependiente para poder salir de su casa.

youtube

Edwin pensó que el equipo de West Palm Beach necesitaba material y uniformes porque un terreno de juego no es suficiente para entrenar.

youtube

Valerie quiso demostrar a algunas chicas que ellas son importantes y guapas y pueden hacer lo que se propongan así que les organizó una gala por todo lo alto.

youtube

Puede que el marketing es lo que está detrás de todo esto pero eso no quita que han conseguido que 24 clientes pudieran ayudar a otras personas. Con su ayuda, algunas personas pudieron vivir un gran día.

Y a ti, si te dieran 30.000 euros, ¿qué harías por tu comunidad?