Sufrirás por ellos: orquesta toca después de comer el chile más picante del mundo

El youtuber Chilli Klaus vuelve con un segundo vídeo en el que mezcla este fruto con la música A Chilli Klaus le encanta experimentar con las reacciones de ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
0,30

El youtuber Chilli Klaus vuelve con un segundo vídeo en el que mezcla este fruto con la música

A Chilli Klaus le encanta experimentar con las reacciones de la gente al comer uno de los frutos más picante del mundo: el chile. No es la primera vez que lo hace. Le vimos hace un mes con el popular cantante Michael Caroe cantando y tocando la canción My Way de Sinatra después de comer uno de estos pimientos..

Pues bien, esta vez Klaus ha querido ir un paso más allá uniendo música con picante y ha conseguido que todos los miembros de la Danish National Chamber Orchestra se tomara un chile para luego interpretar el tema Tango Jalusie durante dos larguísimos minutos.

Sufrirás y reirás a la vez al ver a tantas personas aguantar el picor en un papelón tan complicado.

wunderhits – YouTube

El propio Chili Klaus como director, percusión, viento y cuerda. Un total de 30 músicos aproximadamente interpretando una canción bajo el mismo efecto: un picante muy difícil de soportar. Sudores, jadeos, ahogos… Todo para lograr algo tan estúpido pero de gran mérito como tocar.

captura

Un final que parece no llegar nunca en el que no faltan gritos de alivio ni prisas para recuperarse de tal esfuerzo.

captura

Una vez más, ¿tontería o hazaña?