¿Te gusta el Rap? Entonces deberías conocer a estos tres artistas

Muchos oyen la palabra ”rap” e inmediatamente piensan en Wiz Khalifa, Chris Brown o Lil Wayne. Dentro de este estilo hay mucho mas que eso y ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,40

Muchos oyen la palabra ”rap” e inmediatamente piensan en Wiz Khalifa, Chris Brown o Lil Wayne. Dentro de este estilo hay mucho mas que eso y aquí te presento algunos ejemplos.

La fama y el éxito no siempre van directamente relacionados con la calidad. Existen raperos con muchísima calidad que son conocidos por unos pocos. A veces hay mucho talento que no ha salido del todo a la luz. Estos son, para mi gusto, de lo mejor que hay en este aspecto.

Skizzy Mars

Se trata de un rapero neoyorkino, muy joven, que tiene un estilo bastante alternativo que rompe con todo lo visto. En sus canciones habla principalmente de sus experiencias con chicas, la juventud, drogas, vivir el momento, etc. Ritmos que animan, hacen pensar o relajan. Cada canción que hace es mejor que la anterior.

themulamusic

euphonic7

Marc E. Bassy

Estadounidense que trabajaba componiendo canciones y que un día piensa: ”joder, ¿y si canto yo también? Debería haberlo pensado antes… No se corta un pelo al decir que toma cocaína, éxtasis y demás. Tiene un estilo muy parecido a Chris Brown pero a la vez muy propio, cercano al R&B. Lo que me hace sentir la música de este artistazo es indescriptible.

rnbassmusic

strictlyhits

Pries

Por último, este rapero residente en Denver(Colorado), lleva muchos años luchando por su sueño. Siendo más joven le diagnosticaron cáncer, lo que hizo que cayera profundamente en las drogas. Sin embargo, consiguió superar la enfermedad y las discográficas comenzaron a interesarse por sus primeras maquetas. Sus canciones son bonitas, animadas, con una fuerte carga sentimental. Aborda temas como la vida universitaria, perseguir los sueños, las relaciones, el alcohol, entre otras. También conocido como Willie Bandana.

iampries

iampries