¿Teñirse el vello de las axilas? Pues esta es la última moda

Todo empezó en una peluquería de Seattle El vello de la mujer no es la primera vez que es noticia. Ahora le ha tocado el turno al de las axilas pero no por ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
8,90

Todo empezó en una peluquería de Seattle

El vello de la mujer no es la primera vez que es noticia. Ahora le ha tocado el turno al de las axilas pero no por las mujeres que no se depilan y las lucen sin problemas sino por las que no se depilan pero, en cambio, sí que se lo tiñen. No es que la moda haya sido premeditada sino que Roxie Hunt, una estilista de Seattle, le había sobrado un poco de tinte azul cuando le preguntó a una de sus compañeras de trabajo si le dejaría teñirle las axilas. Y lo hizo.
Pero no solo su compañero de trabajo sino que cuando Roxie vio el resultado ella también se apuntó a esta nueva tendencia.

offbeathome

Y, como muchas de las modas de los últimos años, gracias a Internet aún se difunden de manera más rápida. Para que las axilas de color se den a conocer, han utilizado el hashtag #DyedPits y los perfiles de las redes sociales se han llenado de fotografías de chicas con los brazos levantados y, además de lucir el vello, de lucirlo teñido.

ladypithair

flower_tommo

lil__mara

ladypithair

Roxie explica en su blog que siempre había querido teñirle las axilas a una mujer porque sabe que no todas eligen la depilación sino que muchas mujeres dejan que el vello crezca sin importarles en absoluto. Y para todas esas chicas, un poco atrevidas, enseña el procedimiento que hay que seguir para acabar con un vello teñido y dar un poco de color al cuerpo.
Si en los últimos años era el cuero cabelludo el que se sometía a tintes de colores chillones y descarados, ahora son las axilas las que se unen a esta moda.

ladypithair

liquiddsunshine

ladypithair

¿Te atreverías con esta nueva moda? Siempre y cuando tengas vello para poder teñir…
Si eres chica, ¿eres muy obsesiva con la depilación o no te importa que te vean con algún que otro pelo?