Tiene 100 años y nunca ha visto el mar. Así es el emotivo momento en el que descubre el océano

Trabajó durante muchos años, cuidó a sus cuatro hijos y no tuvo tiempo para visitar una playa En la vida, cada uno intenta vivir las máximas experiencias ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
1,20

Trabajó durante muchos años, cuidó a sus cuatro hijos y no tuvo tiempo para visitar una playa

En la vida, cada uno intenta vivir las máximas experiencias posibles para tener la sensación de que se ha aprovechado el tiempo al máximo. Y, si algo pendiente que no se ha podido hacer por lo que sea, nunca está de más intentarlo, aunque uno ya tenga una edad. Es por eso que Ruby Holt, a sus 100 años, no dudó ni un momento en ver el océano por primera vez. Y, ya que estaba, poner un pie.

xUby9k0z2GhWpVJ1j1EX_Q – YouTube

A Ruby le quedan pocos días para cumplir los 101, el próximo 13 de diciembre. pero quería hacer algo único en su vida en una fecha tan redonda como los 100. Muchos años que ha pasado viviendo en Tennessee, trabajando en una granja, en una fábrica de camisetas o cuidando de sus cuatro hijos. Ahora vive en la residencia Brookdale senior Living Solutions, en Columbia y, hablando con los cuidadores, un día les explicó que nunca había estado en la playa y que nunca había visto el mar.

Pero eso cambió la semana pasada cuando la llevaron al Perdido Beach Resort en el Golfo de México y pisó la arena por primera vez.

perdidobeachresort

perdidobeachresort

perdidobeachresort

Explica que había oído decir que era algo maravilloso (la playa) y que tenía ganas de poderla ver pero nunca había tenido la oportunidad para hacerlo. Hasta ahora.
La fundación Wish of a Lifetime junto con la residencia donde ahora vive Ruby organizaron un viaje al Golfo de México para que pudiera sentir la arena y el agua antes de que cumpliera los 101 años.
Agradeció a todas las personas que habían hecho posible que cumpliera un sueño y también a los trabajadores que la ayudaron cuando puso el pie en el agua porque estaba un poco fría.

perdidobeachresort

Ahora Ruby ya sabe qué se siente al pisar la playa.