WTF del día: 35 encapuchados entran armados en un bar. La reacción de este ruso es impagable

Porque cosas así solo pueden pasar en Rusia Redacción – Si estás con tus colegas tomando algo lo último que esperas es que más de 30 personas entren ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
2

Porque cosas así solo pueden pasar en Rusia

Redacción – Si estás con tus colegas tomando algo lo último que esperas es que más de 30 personas entren en el local armados con pistolas y cubriéndose la cara para enzarzarse en una pelea con unos cuantos clientes del bar. No, estas cosas solo pasan en las películas aunque también en Rusia. Este vídeo muestra cómo 35 encapuchados entran en un club de noche ruso aunque lo más sorprendente es lo que hace, o no hace, uno de los clientes.

Como si fuera lo más normal – thewhitew0lf – YouTube

Ver la vida pasar. ¿Para qué levantarse e irse cuando ve que más de 30 tíos han irrumpido en el bar con armas y atacan a cinco clientes? Pero ya no es que se quede a mirar es que pasa de todo lo que ocurre a su alrededor para seguir saboreando su bebida.

Según un usuario de Reddit que ha traducido la información de la página web rusa fapnews, esto ocurrió el pasado domingo y los hombres iban armados con AK-47, pistolas y porras aunque lo que más utilizaron fueron los puños. Añade que llamaron a la policía y pudieron detener a dos de los infractores mientras intentaban huir. Ya han abierto una investigación y el recuento de heridos se cierra con cuatro personas con heridas leves.

En medio de todos y él, tan campante – youtube

Aunque ya sorprende que entren casi 40 tíos armados en un local, ver cómo uno de los clientes ni se inmuta tampoco es que sea algo a lo que estamos acostumbrados.
Tal vez en Rusia sí…

Palabras relacionadas: