¡Zasca a Kim Kardashian! Huérfana le dice NO a que la adopte porque no quiere su tipo de vida

La pequeña prefiere quedarse en su país ayudando a los más desfavorecidos Este verano Kim Kardsahian visitó un orfanato tailandés en el que la mayoría de ...
publicado por
Leonardo Gala avatar
hace karma
13,80

La pequeña prefiere quedarse en su país ayudando a los más desfavorecidos

Este verano Kim Kardsahian visitó un orfanato tailandés en el que la mayoría de los niños son víctimas del devastador tsunami que afecto a este país hace 10 años. La celebrity sintió una conexión muy especial con una niña de 13 años llamada Pink, tanta, que quiso llevársela a casa con ella.

captura

Kim declaró que quería adoptar a Pink para ofrecerle una vida mejor. “Cuando oí que ella quería adoptarme empecé a temblar. Estaba muy emocionada. Hubiera sido un cambio increíble en mi vida” declaró Pink a una televisión norteamericana.

Después de pensárselo mucho, la pequeña ha tomado la decisión de quedarse en el orfanato. Ha rechazado una cómoda y más que lujosa vida para quedarse en su país ayudando a huérfanos más pequeños.

captura

“Todo el mundo quiere tener una vida mejor, supongo. Pero cuando pienso en eso me doy cuenta de que esta nueva vida no hubiera sido buena para mí. Hubiera tenido que dejar muchas cosas atrás. No estoy preparada para esto” también explica Pink.

captura

Una decisión que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que esta preadolescente tenía delante la oportunidad de vivir una vida de lujo y fama en un país mucho más próspero que el suyo. Pero Pink ha preferido quedarse para luchar por los suyos. Toda una lección.