10 Actores que hicieron MUCHO más de la cuenta para que sus personajes fuesen realistas

Los actores se toman muy seriamente su trabajo y detrás de sus personajes hay muchas historias que a veces no se conocen y demuestran su profesionalismo. ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
115,10

Los actores se toman muy seriamente su trabajo y detrás de sus personajes hay muchas historias que a veces no se conocen y demuestran su profesionalismo. Hoy develaremos algunas historias detrás de esos personas que tanto te han gustado, verás hasta donde son capaces de llegar los actores para que su papel sea lo más real posible.

Adrien Brody se preparó de una forma muy particular para protagonizar El Pianista. El actor dejó todas sus posesiones y partió a Europa sólo con su maleta sobreviviendo como pudo.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-01

Bryan Cranston aprendió a fabricar metanfetaminas en la DEA para encarnar a Walter White en Breaking Bad.

Emmy Nominations

Clint Eastwood se hizo con los derechos de Los imperdonables y esperó 15 años hasta conseguir la vejez necesaria para el papel principal.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-03

El personaje de James Franco en Sonny era un prostituto, y para saber más sobre el tema, acompañó a uno de verdad en sus visitas a clientes.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-06

El rodaje del Náufrago se detuvo para que Tom Hanks perdiera 22 kilogramos y su cabello crezca lo suficiente para reflejar el paso del tiempo.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-07

Heath Ledger pasó un mes encerrado en su cuarto de hotel para conseguir la psicopatía que un papel como el Guasón requiere.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-08

Nymphomaniac tiene escenas sexuales de alto voltaje, el secreto para que sean tan reales es que Shia Labeouf y Stacy Martin tuvieron sexo real en cámara. Esto provocó que la novia de Shia se separara de él.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-09

Scott Glenn tuvo un papel importante en El silencio de los Corderos (Hispanoamerica: El silencio de los inocentes), y para ello tuvo que ver cintas de escenas del crimen reales que mostraban torturas y asesinatos muy crueles. Scott no quiso filmar ninguna de las secuelas posteriores debido a que aún estaba perturbado por todo lo que había visto.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-10

Robert De Niro antes de filmar Taxi Driver condujo un taxi en turnos de 12 horas durante un mes.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-11

Brad Pitt interpretó a Tyler Durden en el Club de la pelea y para tener un aspecto más convincente se hizo limar los dientes frontales para separárselos, arruinando así su conocida sonrisa. Cuando terminó el rodaje, se los repararon.

actores-que-hicieron-mas-de-la-cuenta-04

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: