13 Datos curiosos que tienes que saber sin motivo alguno ¡El #10 es una locura!

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón en especial, pero que no dejan de ser muy interesantes. 1. ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
44,70

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón en especial, pero que no dejan de ser muy interesantes.

1. Si te paras como superheroe durante 2 minutos, misteriosamente tus niveles de testosterona y cortisol se elevan. Inténtalo y verás como empiezas a sentir que puedes hacer cualquier cosa.

Aclaración: Cualquier cosa que un humano pueda hacer, como sacar un 10 en el examen, o impresionar a tu jefe con un buen trabajo, no nos referimos a saltar por la ventana y volar.

2. Unos científicos analizaron el genoma de Ozzy Osbourne para determinar como es que su cuerpo ha sobrevivido a décadas de abuso de drogas, lastimosamente no lograron explicar nada.

3. Mientras filmaban El club de la pelea, la actriz Helena Bonham Carter le pidió a la maquillista que la maquille con la mano izquierda, ya que pensaba de que su personaje (Marla) era incapaz de maquillarse de manera perfecta.

4. Shakira fue expulsada del coro de su escuela porque el profesor de música decía que sonaba como una “cabra”.

5. El Bluray de la temporada 6 de Dexter empezaba con un Trailer imposible de cortar que develaba el final de la temporada.

6. Un hombre llamado “Paz” se las arregló para colarse a la fiesta de 30 años de Paris Hilton, se robó su pastel de 3.200$ us y se lo repartió a las personas sin hogar de Los Angeles.

7. Gadafi tenía una obsesión con Condolezza Rice. De hecho, hizo que un compositor libanés le haga una canción llamada: “Una rosa negra en la casa blanca”, también coleccionaba fotos de ella en un álbum de fotos.

8. Google contrata 200 cabras regularmente para que le “poden” el pasto de su jardín.

9. Lamentablemente, una persona que ingresa a Alcohólicos Anónimos, tiene un porcentaje de 5 a 10% de éxito, en otras palabras 1 de cada 15 personas logra recuperarse.

10. Los Testigos de Jehová han pronosticado el fin del mundo más de 20 veces.

11. Lady Gaga aprendió a tocar piano a oído cuando tenía 4 años.

12. Cuando Bono tenía 14 años, su madre murió en el funeral de su padre.

13. Angelina Jolie vendió las primeras fotos de su hijo biológico por un total de 23.7 millones de dólares. Luego donó el dinero a hospitales y hogares de niños.

Si te gustaron estos datos curiosos no dudes en compartirlos con tus amigos usando los botones de redes sociales que están a continuación.

 

Agrega un comentario