15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
119,40

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Hajimi Fuji fue un ciudadano que se ofreció como voluntario para ser un kamikaze suicida, pero fue rechazado por tener mujer e hijos. Para honrar su deseo de servir a la patria, su mujer ahogó a sus dos hijas y se ahogó ella misma. Haijimi fue aceptado y se suicidó en su avión el 28 de mayo de 1945.

a

2. Sibel Kekilli es la actriz que interpretó a la novia de Tyrion Lannister en Game of Thrones, antes de trabajar en la serie, era actriz de películas para adultos.

b

3. A los soldados que disparaban a alguien en el paredón, les decían que sus armas tenían balas falsas, de manera que pensaban que algún otro mató a la víctima y así evitaban que sientan la culpa posterior.

c

4. En Canadá es ilegal hacerle una cirugía a un pulpo sin anestesia.

d

5. La letra & una vez formó parte del alfabeto.

e

6. Los diamantes no son para siempre, en algún punto se convertirán en grafito.

f

7. Jennifer Lawrence una vez amenazó con el arco y la flecha que utilizó para su entrenamiento en “The Hunger Games” a dos hombres que estaban dentro de su casa. La actriz pensó que se trataban de dos intrusos, pero en realidad eran los jardineros.

g

8. En algunas escenas, los titiriteros de los Muppets tenían que sumergirse bajo el agua con un tanque de oxígeno para operar a las marionetas.

h

9. Una banda llamada Vulfpeck subió un álbum completamente en silencio a Spotify. La banda hizo 20 mil dólares en regalías por las reproducciones de la gente, antes de que Spotify cancelara su cuenta.

i

10. Un grupo de astronautas vive como si estuviese en Marte cerca de un volcán en Hawaii. Viven en un campamento espacial y no salen al exterior sin su traje espacial.

j

11. Steve Jobs una vez llamó a Google para decirles que el degradado de la segunda O de su logo estaba mal hecho.

k

12. Einstein rechazó ser sometido a una cirugía diciendo: “Quiero irme cuando yo quiera, no quiero prolongar mi vida de una manera artificial, si es hora de marchar, lo haré de una manera elegante”

l

13. Tim Cook el actual CEO de Apple, ofreció donar parte de su hígado a Steve Jobs, pero este lo rechazó porque pondría en riesgo la vida de 2 de los hombres más importantes de Apple.

m

14. Shakira ha construido 6 escuelas en Colombia.

n

15. Hugh Jackman tiene una cadena de cafés donde el 100% de las ganancias van para caridad.

o

 

Agrega un comentario