15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #13 es épico!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
10,40

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Arnold tuvo que dejar de hacer ejercicios durante el rodaje de la película Conan El Bárbaro, ya que sus bíceps eran tan grandes, que no podía agarrar correctamente una espada.

a

2. Algunas arañas se comen su propia telaraña para recuperar proteínas y seguir tejiendo.

b

3.Si la temperatura de una serpiente se eleva demasiado, pueden confundir su cola con una presa y tratar de comerse a sí mismas.

c

4. En 1948 un japonés llamado Saramichi Hirasawa robó un banco haciéndose pasar por un doctor vacunando con cianuro a 16 funcionarios del banco.

d

5. Algunos proteccionistas están tiñendo los cuernos de los rinocerontes con un químico tóxico. Esto para proteger al animal de los cazadores. Esta práctica ha sido criticada, ya que a pesar de salvarle la vida al animal, se le aplica el químico tóxico.

e

6. Helena Bonham, la actriz que interpreta a Marla en El Club de la Pelea, pidió que la maquillen con la mano izquierda, porque ella sentía que su personaje era una mujer a la que le importaba poco su aspecto físico.

f

7. El presidente Bush una vez vomitó accidentalmente sobre un ministro de Japón, luego de que este lo había invitado a una cena diplomática.

g

8. Tesla creía que los criminales y las personas con problemas mentales debían ser esterilizadas.

h

9. La BBC ensaya una vez al mes la cobertura de la futura muerte de la Reina de Inglaterra. Esto para que cuando llegue el día, todo marche a la perfección.

i

10. Godzilla es oficialmente un ciudadano de Japón.

j

11. Un artista alemán pintó este puente para que pareciera hecho con LEGO.

k

12. Un estudiante de intercambio en Alemania quedó atorado en una escultura de una vagina. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.

l

13. A el millonario Elon Musk no le gustaba la escuela a la que asistían sus hijos, así que hizo su propia escuela.

m

14. Una lagartija es capaz de amputarse su propia cola para dejarla como carnada a los depredadores que la persiguen.

n

15. Todas las monedas británicas forman un escudo.

o

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: