15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #5 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
54,80

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Robin Williams cobraba 8 millones de dólares por actuación, pero aceptó 75 mil dólares por doblar la voz del Genio de Aladdin. Porque él quería “dejar algo maravilloso para los niños con su carrera”.

a

2. Spiderman creció en la Calle Ingram en Forest Hills, Queens, casa número 20. La dirección existe en la vida real y la familia que vive en esa casa apellida Parker.

b

3. La película Titanic ganó 11 Oscars, pero ninguno por actuación.

c

4. En el 2012 una pareja de Manchester que se estaba casando, invitó a la Reina en tono de broma a su ceremonia. De manera sorprendente la Reina llegó acompañada del Principe Philip.

d

5. En el 2006 un hombre contrató a un sicario para que asesine a su esposa. La esposa terminó asesinando al sicario con sus propias manos.

e

6. En 1996 Bear Grylls se rompió la espalda cuando su paracaídas se rompió desde una gran altura. Dos años después escaló el Monte Everest.

f

7. Cuando Mel Blanc, la voz de Bugs Bunny se encontraba en un coma profundo, el doctor le preguntó: “¿Puedes oírme Bugs?” , Blanc le respondió: “Myeeeeh, qué hay de nuevo viejo?”

g

8. El actor Mark Wahlberg dejó la escuela, pero volvió a estudiar y consiguió su diploma a sus 42 años, sólo por ser un buen ejemplo para sus hijos.

h

9. Durante una entrevista le preguntaron a Adele sobre su peso; ella respondió: “No hago música para los ojos, hago música para los oídos”

i

10. La piscina más grande del mundo puede encontrarse en el Resort San Alfonso del Mar en Chile. La piscina mide 1.013 metros y tiene una profundidad máxima de 35 metros.

j

11. Los lasers en realidad no te quitan el tatuaje, sólo ayudan a debilitar la tinta lo suficiente como para que tus glóbulos blancos se deshagan de ella, y sea eliminada por las heces o la orina.

k

12. Tetris es adictivo porque nuestro cerebro está obsesionado con las tareas incompletas.

l

13. Orinar en la ducha sólo una vez al día, permite ahorrar 2500 litros de agua por persona al año.

m

14. Una estatua de Jesús en la India emanaba agua de los pies. Muchos devotos empezaron a recoger el agua bendita, otros hasta la bebían. Luego se determinó a que el agua se debía a una filtración de un baño cerca de la estatua.

n

15. Las flores todavía no existían en la época de los Dinosaurios.

o