9 famosas que rechazaron millones de dólares por posar DESNUDAS ¡Me sorprende la #8!

Son muchas las ‘celebrities’ que no aparecerían como Dios las trajo al mundo en la portada de una revista ni por todo el oro del mundo. Kelly Osbourne La ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
161,70

Son muchas las ‘celebrities’ que no aparecerían como Dios las trajo al mundo en la portada de una revista ni por todo el oro del mundo.

Kelly Osbourne

La hija del músico Ozzy Osbourne es otra de las ‘celebrities’ que no ha tenido ningún reparo en rechazar una oferta millonaria de la revista Playboy.

“Es la segunda vez que me lo piden, y yo respetuosamente he dicho que no, pues no siento que sea lo mejor para mí. Su alguna vez decido hacer algo como eso, quiero que sea beneficioso para mí, y que se haga de forma hermosa. Pero aun así, no quisiera que mi padre o mi hermano abrieran una revista y me vieran desnuda”, aseguró la joven.

La negativa fue toda una sorpresa para Hugh Hefner, que declaró que estaba convencido de que Kelly accedería encantada en cuanto se lo ofreciesen.

d1

Jennifer Aniston

Nada menos que 4 millones de dólares le ofrecieron a Jennifer Aniston por posar desnuda en la portada de Playboy. La mayoría de los mortales no llegaremos a juntar ni la mitad de esa cifra en nuestra vida, pero ella no dudó en rechazar la invitación de la revista.

A pesar de que la ex de Brad Pitt siempre es noticia por su vida personal y por todos sus noviazgos fallidos hasta que ha pasado por el altar con Justin Theroux, ella prefiere ser muy discreta con su vida privada.

Según declaró el mismísimo Hugh Hefner, de haber logrado convencer a la actriz, habrían sacado alrededor de 10 millones de dólares de beneficio.

d6

Angelina Jolie

Ya hemos visto antes que, Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt se negó a aparecer desnuda en la portada de la revista Playboy. Pues bien, su actual mujer, Angelina Jolie, rechazó una oferta aún más millonaria.

La invitación llegó justo después de su primer embarazo, pero Jolie ni siquiera se lo pensó dos veces a la hora de decir que no a los seis millones de dólares que le esperaban a cambio de posar completamente desnuda para la famosa publicación.

Desde luego, habría sido todo un bombazo que Jolie apareciera en sus páginas, aunque ya se sabe que la actriz no suele prestarse a ciertas sesiones de fotos.

d2

Rihanna

Hemos visto miles de fotografías de Rihanna de lo más sugerente. Sin embargo, la cantante de Barbados es otra de las ‘celebrities’ que ha dicho que no a la revista Playboy.

No ha trascendido cuál fue la cantidad exacta que le ofrecieron por posar como Dios la trajo al mundo, aunque seguramente que no fue pequeña, ya que además fue en la época de ‘Umbrella’, cuando absolutamente todo el mundo hablaba de ella.

“Tengo solo 20 años y mi madre me mataría su posara desnuda”, aseguró la cantante como argumento para explicar su rechazo.

d3

Jessica Alba

Jessica Alba protagonizó una de las polémicas más sonadas de la revista Playboy. Y es que, en el año 2006 la actriz apareció en la portada sin haber dado su consentimiento. Como imaginarás, el problema fue tremendo…

En ese año, la revista eligió a Alba como la mujer más sexy del mundo y usaron una foto suya en bikini en la portada, dando a entender que en el interior había fotos desnuda. La actriz aseguró que la revista había violado sus derechos.

La polémica se zanjó con una carta de Hugh Hefner pidiéndole disculpas y prometiéndole la donación de parte de los beneficios a dos causas benéficas que ella decidiera.

A la actriz le habían ofrecido hasta un millón de euros por posar desnuda.

d4

Lindsay Lohan

A la exchica Disney le encanta colgar en las redes sociales fotos de lo más sugerentes, y también ha posado muy sexy para algunas revistas en más de una ocasión.

Sin embargo, cuando a Lohan le ofrecieron ser la protagonista de un número de Playboy lo rechazó. En principio le ofrecían 700.000 dólares y le llegaron a hacer una contraoferta subiendo a los 900.000.

Sus representantes aseguraron que a ella le habría encantado protagonizar la portada, pero bajo ningún concepto desnuda.

d5

Jennifer Love Hewitt

La protagonista de ‘Entre fantasmas’ ha protagonizado alguna como consecuencia de su cuerpo, ya que muchos la han tachado de gorda.

Sin embargo, parece que en la revista Playboy la actriz les encanta tal y como está, y le ofrecieron una oferta millonaria por posar desnuda para ellos. A pesar de que Love Hewitt siempre ha defendido estar muy orgullosa de su cuerpo y se ha mantenido al margen de las críticas, rechazó la invitación.

Según declararon varias fuentes cercanas a la actriz, ella jamás mostraría su cuerpo, ni siquiera por más dinero, ya que es muy conservadora.

d7

Miley Cyrus

A Miley Cyrus nunca la hemos visto desnuda… ¡pero casi! Es habitual que tanto sobre el escenario como en cada alfombra roja que pisa, la cantante luzca modelitos que apenas dejan nada a la imaginación. Además, es una provocadora nata, ya que en más de una ocasión ha desafiado a la censura de Instagram, publicando fotos con el pecho al descubierto.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la exchica Disney ha rechazado ofertas millonarias por aparecer desnuda en la portada de Playboy hasta en tres ocasiones, porque nunca ha querido desnudarse por dinero. Le han llegado a ofrecer hasta 1,2 millones de dólares.

d8

Kate Winslet

Kate Winslet fue tentada por la revista Playboy para protagonizar la portada de una de sus publicaciones, hace unos años. La actriz no dudó en rechazar la oferta, que a pesar de que la cifra exacta no ha sido revelada se publicó que era millonaria.

La aparición de la protagonista de ‘Titanic’ en la revista erótica era un deseo expreso de Hugh Hefner, el dueño de Playboy, por lo que estamos convencidos de que la oferta sería desorbitada.

Aun así, Winslet no pestañeó a la hora de declinarla. A muchos les extrañó su decisión, ya que se había quitado la ropa ante las cámaras en películas como ‘Titanic’ o ‘The Reader’. Fueron muchos los que señalaron que, precisamente, no quería hacerlo si no era por trabajo. También se rumoreó que fue porque no quería encasillarse como la típica famosa que siempre aparece desnuda.

d9

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: