A esta famosa actriz la acusan de “matar de hambre” a sus hijos por estas polémicas fotos

La actriz de reality y esposa del quarterback de la NFL Jay Cutler, Kristin Cavallari, jamás imaginó que compartir fotos de sus vacaciones desataría una ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
170

La actriz de reality y esposa del quarterback de la NFL Jay Cutler, Kristin Cavallari, jamás imaginó que compartir fotos de sus vacaciones desataría una ola de polémica a su alrededor, pues comenzó a recibir críticas gracias a la apariencia de sus dos pequeños hijos llamados Jaxon y Saylor, que a decir de varias personas lucen extremadamente delgados, llegando a los huesos.

1745097732_4629585109001_14aa8cbb88d2587250ab87302b9a2fcd-tmb1

Esta no es la primera vez que la actriz de Laguna Beach es víctima de las críticas.  En marzo declaró a People que ella hacía su propia leche de fórmula en casa con leche de cabra. Su receta fue compartida en el sitio y bajada de inmediato, pues los médicos advirtieron los riesgos de esa receta.

cavallari

Estos fueron algunos de los mensajes dirigidos a la actriz:

“Tengo entendido que vives con una dieta muy estricta, pero estos niños tienen una obvia deficiencia nutricional”, escribió un usuario.

“Ver esta foto de tus chicos y cómo lucen es un poco molesto”, expresó alguien más.

Cavallari respondió ante dichos ataques bloqueando a los usuarios que la cuestionaron y ofendieron. También respondió de manera irónica: “Sí, mato de hambre a mis hijos”.

 

Agrega un comentario