Con un calcetín y este ingrediente de cocina aliviarás los dolores sin necesidad de un analgésico

Si eres de los que siempre está sentado frente a un ordenador, realizas tareas extenuantes a diario, o simplemente, tienes migrañas, dolor de vientre, o te ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
37,20

Si eres de los que siempre está sentado frente a un ordenador, realizas tareas extenuantes a diario, o simplemente, tienes migrañas, dolor de vientre, o te despiertas con dolores de cuello por las mañanas, presta atención a este increíble truco casero.

Este acogedor artículo no solo va a aliviarte un dolor de cuello, sino que también, va a calentarte en las noches frías. Y lo puedes hacer ahora mismo con elementos que tienes en casa.

a1

Todo lo que necesitas es un par de calcetines; uno de algodón y otro preferiblemente “peludo” o acolchado (pero si no tienes uno así, no importa), un kilo de arroz crudo (este es el ingrediente secreto), una liga de goma y un embudo.

a2

En este caso, ella usó un gorro de fiesta como embudo.

a3

Colocó el arroz dentro del calcetín de algodón, lo suficiente como para poder hacer un nudo al final, luego cerró con un nudo, y puso la liga de goma para asegurar.

a4

a5

Luego, coloco el otro calcetín encima de este, distribuyendo bien el arroz.

a6

LISTO. Solo queda calentarlo un poco (2 minutos) en el microondas, cada vez que lo vayas a usar. Y este será tu tesoro por muchas, muchas noches.

a7

a8

¡Comparte esta genial idea con tus amigos!

 

Agrega un comentario