Enfermo terminal pide INCREÍBLE deseo antes de MORIR de cáncer

Millones de personas, e incluso el mismo Mark Hamill, se han unido a una gran petición: que un fan enfermo terminal pueda ver ‘Star Wars: The Force ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
1,50

Millones de personas, e incluso el mismo Mark Hamill, se han unido a una gran petición: que un fan enfermo terminal pueda ver ‘Star Wars: The Force Awakens’ antes de morir.

Daniel Fleetwood, hombre estadounidense de 32 años de edad, fue entrevistado por un noticiero para tratar de hacer viral su petición de ver el séptimo episodio de ‘Star Wars’ antes de que el cáncer lo acabe.

Star_Wars

Daniel tiene cáncer terminal y ha sido fan de ‘Star Wars’ desde que tenía 8 años, pero, según su testimonio, su enfermedad se ha agravado tanto en los últimos meses que no cree seguir vivo para el 18 de diciembre de 2015, fecha oficial de estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Daniel-Fleetwood

Con la ayuda de un noticiero de millones de personas en redes sociales que usan el hashtag #ForceForDaniel, se busca que el director J.J. Abrams y los estudios Disney accedan a proyectar la película a Daniel antes de que sea demasiado tarde.

Imaginamos que el miedo de los directores de la película es que Daniel pueda revelar la trama de la nueva entrega.

¿Crees que deberían cumplirle su deseo?

 

Agrega un comentario