Este indigente de 50 años se volvió fisicoculturista ¡Entrena en las calles para competir! (+Fotos)

Un hombre parisiense desamparado y sin hogar, llamado Jacques Sayagh es la prueba de que “querer es poder”. Pues nos ha demostrado a todos que no es ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
141,40

Un hombre parisiense desamparado y sin hogar, llamado Jacques Sayagh es la prueba de que “querer es poder”. Pues nos ha demostrado a todos que no es necesario gastar mucho para ponerse en forma. A sus más de 50 años, entrena en las calles de París sin acceso a un gimnasio y sin pesas.

f7

El indigente parisino duerme en las calles de París con sus dos perros, y aunque no tiene pesas, usa bandas de resistencia y su propio peso. 

También improvisó dos cuerdas para colgarse y levantar las rodillas para ejercitar el tronco.

f5

Para lograr su musculatura, Jacques se alimenta con muchas verduras como repollo y frijoles, y cuando junta algo de dinero, invierte en suplementos de proteína.

En 2016 sigue concursando en competencias de fisicoculturismo. Así que cuando creas que no tienes manera de ejercitarte, tal vez tiene que pensarlo dos veces y recordar el caso de Jacques Sayagh.

f4

Vive de las limosnas que la gente le da cuando pasa por la calle. No es raro ver que cuando van pasando, algunas personas impresionadas con su trabajo incluso lo felicitan.

f3

f2

En este video podemos ver como entrena:

Aquí lo vemos en una competencia en 2016:

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: