La Magia del aceite de oliva ¡Anímate a combatir los efectos de paso del tiempo!

Nadie tiene el poder de detener el paso del tiempo, y este, en su firme andar, suele dejar huellas. Pero no te desanimes, ¡aún dispones de una carta bajo ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
5,10

Nadie tiene el poder de detener el paso del tiempo, y este, en su firme andar, suele dejar huellas. Pero no te desanimes, ¡aún dispones de una carta bajo la manga! Si comienzas a notar esas finas líneas en tu rostro, y las múltiples cremas cosméticas del mercado no te han dado el resultado esperado, siempre puedes recurrir a este milagroso remedio.

Difundir.ORG te propone esta receta casera natural, cuyo compuesto principal ha demostrado ser muy efectivo para la piel, por sus propiedades antioxidantes. Este ingrediente es el aceite de oliva extra virgen.

1 (1)

Su uso en la industria de la cosmética no es reciente. Desde la antigüedad se ha utilizado en la preparación de variadas cremas y emulsiones, con propiedades tonificantes y reparadoras. Su poder de brindar tersura al cutis se aprovecha con éxito para preparar remedios que favorecen la capacidad regenerativa de la piel. Prueba esta maravillosa y nutritiva mascarilla, ¡y el resultado te sorprenderá!

mascarillas_con_miel_1

Mascarilla Tonificante Antiarrugas:

Para preparar esta mascarilla de aceite de oliva extra virgen, solo debes seguir estos pocos pasos. ¡Es muy fácil de elaborar!

Ingredientes:

cinco gotas de aceite de oliva;
diez gotas de limón natural o vinagre de manzanas orgánico;
un yogurt natural, sin aditivos.

botes.de_.yogur_.con_.limon_-500x360

aceite-de-oliva2

Modo de preparación:

Se deben mezclar estos ingredientes en un recipiente no metálico, justo antes de aplicarte la mascarilla. Tu piel debe estar bien limpia. Deja la mascarilla actuar aproximadamente media hora. Luego puedes aclararte la piel con agua tibia y secarla con una toalla limpia, suavemente, sin presión y sin arrastrar.

mascarilla-natural-pieles-mixtas-yogur-limon-aceite-oliva_1_1573871

Aplica este tratamiento tres veces a la semana, preferentemente por las noches, antes de retirarte a dormir. Tu piel quedará suave y limpia, como la de un bebé.

Si incorporas esta mascarilla a tu rutina, no solo evitarás las arrugas prematuras, sino que mantendrás tu cutis sano y limpio de impurezas. Recuerda que dormir con una piel perfectamente limpia es muy saludable, pues así permitirás que tus poros respiren libremente durante la noche.

Aplica esta sencilla mascarilla, para lograr un cutis más joven y terso, y no olvides de compartir esta receta natural con tus amistades. ¡Comparte tu arma secreta contra el paso del tiempo!

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: