Le construyó un dormitorio bajo las escaleras a su perro y los detalles son adorables

Cuando compras una casa, planeas dónde irá el comedor, la cocina, el baño, la habitación de los niños y demás. Pero, ¿y una habitación para tu perro? ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
91,20

Cuando compras una casa, planeas dónde irá el comedor, la cocina, el baño, la habitación de los niños y demás. Pero, ¿y una habitación para tu perro? Bueno, esta mujer decidió usar el espacio bajo las escaleras y transformarlo en adorable y elegante dormitorio para su perro chihuahua llamado Pancho. “Cuando mi tía estuvo construyendo su nueva casa tras retirarse después de 30 años en la enseñanza, mis otras dos tías la obligaron a decorar una habitación para el perro,” dijo a Bored Panda Will Rigdon.

Y vaya si la decoró… Cuadros en las paredes, con una reproducción del famoso cuadro de perros jugando al poker, cajones, una lamparita y una lujosa cama dorada: todo lo necesario para su amigo de cuatro patas.

El resultado es adorable. Sí, hasta un perro se merece su espacio y privacidad…y un bonito diseño de interior. Solo nos gustaría saber si tiene en la puerta un cartel que diga “no se permiten humanos”.

d1

d2

d3

d4

¿Y a ti qué te parece?

 

Agrega un comentario