Planea una segunda BODA para su esposa luego que ella perdiera la memoria en un accidente

Justice y Jeremy Stamper están ahorrando para una segunda boda. La pareja se conoció en Tennessee cuando tenían 10 años de edad. Comenzaron a salir en la ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
88,80

Justice y Jeremy Stamper están ahorrando para una segunda boda. La pareja se conoció en Tennessee cuando tenían 10 años de edad.

b8

Comenzaron a salir en la escuela secundaria, y se casaron el año pasado con 20 y 21 años respectivamente. Sin embargo, 19 días después de su boda, la tragedia los golpeó.

b7

El 20 de agosto, Justice casi murió en un terrible accidente automovilístico. Aproximadamente un mes después, ella le confesó a su marido: “Yo no quiero que me veas como loca … pero no me acuerdo de la boda.”

b6

La respuesta de Jeremy fue rápida. “Yo tenía el corazón roto y al instante le dije que haría todo de nuevo para ella. No recuerda nada desde 5 semamas antes de la boda, aproximadamente. No sabía que nos habíamos casado”.

b5

Este 01 de agosto, en el aniversario de su primera boda, los Stampers se van a casar “de nuevo.” Jeremy está en la escuela y el trabajo, y Justice todavía se está recuperando del accidente. Han decidido pedirle ayuda al mundo través de la página GoFundMe

b4

b3

b2

b1

¡Amor verdadero!

Vía: BP