Por TEMOR a ir al Dentista esta mujer hizo algo totalmente absurdo ¡Qué locura!

¿Has escuchado que el pegamento puede arreglar cualquier cosa? Pues esto bajo ningún concepto es cierto, tanto que en el caso de la mujer que verás a ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
63,70

¿Has escuchado que el pegamento puede arreglar cualquier cosa? Pues esto bajo ningún concepto es cierto, tanto que en el caso de la mujer que verás a continuación se convirtió en su peor pesadilla, echa un vistazo a continuación:

Angie Barlow fue adicta al cigarrillo a tal punto que sus dientes comenzaron a caer. Ella temía tanto al dentista que prefería pegarse los dientes con pegamento, ¿Que clase de terror le tenía al dentista para descuidarse tanto y de hacer algo así?.

dientes2

dientes1

Continuó haciéndolo por 12 años… Hasta que un día su vergüenza por su sonrisa supero su miedo al dentista, y decidió ir a verlo. Cuando fue ya era demasiado tarde para recuperar su dentadura, este le dijo que el pegamento había dañado el 90% del hueso de su mandíbula superior.

dientes4

Tuvo que gastar mucho dinero para poder tener todas las cirugías que le darían una sonrisa decente.

dientes5

¡Vaya locura y nivel de descuido, indudablemente ir al dentista no es algo que le agrade a muchos pero atentar en contra de su propia salud de esa forma me parece descabellado.!

 

Agrega un comentario