Videos: 10 músicos golpeados por sus fans en pleno concierto ¡Eso dolió!

publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
0,10

Cuando vemos a nuestro artista, grupo o cantante favorito, pocas veces recordamos que son seres de carne y hueso como todos nosotros, sin embargo, esa sensación regresa cuando los vemos envueltos en alguna situación común, y una de las más recurrentes, especialmente en conciertos, es precisamente cuando algún “fan”, decide comenzar a arrojar objetos al escenario, pero la cosa no termina ahí, ya que puede ser peor si en algún momento, golpea a quien se encuentra realizando un show.

1. David Bowie

¿Cómo alguien puede aventar una paleta y que esta aterrice directamente en el ojo del cantante? Pues eso fue lo que sucedió durante el concierto que Bowie dio en Noruega, en 2004.

2. Axl Rose

Mucha paciencia fue la que tuvo el cantante de los Guns N’ Roses durante esta presentación, en la que tuvo que llamar a un traductor en diferentes ocasiones para intentar “charlar” con el público, el cual tuvo cierta tendencia por arrojarle cosas…

3. Entique Bunbury

La escena se desarrolló en uno de los conciertos del español, en Texas durante febrero de 2009. Él se encontraba presentando una de sus canciones cuando de repente recibió un botellazo en el brazo.

4. Nickelback

Durante una de sus presentaciones en Portugal, a alguien se le ocurrió que era buena idea el comenzar a lanzarles piedras, por lo que Chad Kroeger, el líder de la banda, decidió simplemente irse del escenario…

5. Fred Durst

Se trata del cantante de Limp Bizkit, quien durante una de sus presentaciones, es golpeado en plena cara con un objeto de dudosa procedencia… Seguramente le dolió, pero decidió ignorarlo y seguir con el show.

6. Morrisey

Dicen que el señor es de pocas pulgas, y sí que lo demostró en un concierto de 2009, en el cual, le tiraron un vaso con algo “extraño” y decidió simplemente, cancelar la presentación.

7. Sebastian Bach

Uno que reacciono más violento que Morrisey fue precisamente Sebastian Bach, quien recibió un botellazo durante una presentación en Colombia, a lo que el músico decidió decir: “¡Eres un perfecto mierda!”

8. Angus Young

El guitarrista de AC/DC parece que tampoco es muy fan de andar ignorando agresiones, pues después de que un fan le arrojara una cerveza, durante un concierto en Phoenix, su reacción no fue otra más que esta:

9. Liam Gallagher

El que fuera vocalista de Oasis no supo ni de dónde llegó el golpe durante uno de sus conciertos. Su reacción, dejar de cantar y sobarse… Parece que sí le dolió.

10. One Direction

Dicen que una fan les aventó sus tenis y fue la oportunidad perfecta para que uno de estos chiquillos pudiera llamar la atención y sobreactuar cuando el zapato le pegara en la entrepierna.

D10mx

 

Agrega un comentario