5 destinos imperdibles que deberás reservar con antelación

Comienza ahora a programar tu viaje si el siguiente año deseas celebrar una fecha especial con tu pareja o con otros miembros de la familia y buscas una ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1

Comienza ahora a programar tu viaje si el siguiente año deseas celebrar una fecha especial con tu pareja o con otros miembros de la familia y buscas una experiencia única en alguno de estos destinos maravillosos:

#5 El parque Yosemite en Estados Unidos

Si deseas visitar este hermoso parque, es aconsejable que planifiques tu viaje para fines de mayo hasta fines de octubre, ya que en esa temporada los caminos no están cerrados por la nieve y podrás conocer sus famosas cascadas, que se encuentran en Yosemite Valley, la zona más popular donde también se encuentran las formaciones rocosas, como el Medio Domo o El Capitán.

Además podrás practicar senderismo, escalar rocas, esquiar, ver secuoyas gigantes y conocer sobre el parque. Para acampar en el sitio deberás hacer tus reservas con mucha antelación.

#4 El camino del Inca a Machu Picchu

Si deseas vivir una gran aventura, deberías seguir las huellas de los incas, tomando el camino que ellos siguieron hace cinco siglos. No solo disfrutarás del placer de conocer Machu Picchu sino que caminarás a través de junglas y de fortalezas para llegar al amanecer atravesando la Puerta del Sol, algo que te proporcionará una experiencia inolvidable que colmará todos tus sentidos.

Las excursiones están limitadas a 500 personas y es por ello que debes planificar de antemano la fecha en la que asistirás y hacer las reservas correspondientes para asegurarte un lugar en esta excursión única.

#3 Uganda y los Gorilas en la Niebla

Uganda no solo te permite disfrutar de sus majestuosos lagos, de sus imponentes montañas y cascadas sino que te ofrece la experiencia única de realizar el viaje de los Gorilas en la Niebla. El mejor momento para espiar a estos gorilas es durante el verano, pero para hacerlo deberás conseguir permisos, al igual que sucede con el camino de Machu Pichu.

También podrás conocer el museo Kigali y la increíble expansión de esa ciudad luego del genocidio, así como conocer el mercado para adquirir telas y artesanías. Estas excursiones también están limitadas por lo que deberás reservarlas casi con un año de antelación.

#2 Sydney espectacular en vísperas de año nuevo

Sydney es la ciudad perfecta para celebrar el año nuevo. Allí podrás disfrutar del ambiente único de la fiesta junto con una multitud que se reúne en la costa para ver el increíble espectáculo de los fuegos artificiales más famoso del mundo.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de visitantes, es aconsejable que planifiques con antelación y reserves un lugar especial o en uno de los numerosos botes para asegurarte un lugar durante esa maravillosa noche.

#1 El carnaval de Río de Janeiro

Este carnaval, famoso por su desfile y las escuelas de samba es el destino obligado para todos los que desean vivir el desenfreno y la alegría que se apodera de esta ciudad durante el mes de febrero. Sin embargo, debido a la gran afluencia de turistas de todo el mundo y a que la capacidad de su afamado “Sambódromo” es limitada, debes reservar con anterioridad para asegurarte un lugar en esa fiesta única en el mundo.

¿Ya has decidido el lugar para tu próximo viaje? ¡Comienza ya los preparativos!

Con informacion de: I Mujer