5 lugares que deberías saber que existen en Suiza

(almomento360.com – 02/04/15) Un valle con 72 cascadas, un lago azul, otro turquesa, un pueblo que parece sacado de un cuento, un río tan cristalino y ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
15,30

(almomento360.com – 02/04/15) Un valle con 72 cascadas, un lago azul, otro turquesa, un pueblo que parece sacado de un cuento, un río tan cristalino y profundo que se puede bucear, un castillo con una torre sobre un lago. En Suiza sabemos que hay praderas verdes, picos nevados, lagos y ciudades encantadoras.

A continuación te presentamos una pequeña de cinco lugares de Suiza que deberías saber que existen:

1. Un valle abrupto con 72 cascadas: En Suiza, es de esperar que existan muchos valles de postal. Pero tal vez pocos puedan combinar tantos elementos que lo hacen increíble como el valle Lauterbrunnen: un total de 72 cascadas caen en él, algunas de ellas impresionantes, sonorizando un valle tapizado de prados alpinos y posadas de montaña en el corazón de una de las reservas más grandes de Suiza.

Al momento 360 Suiza (2)

Al momento 360 Suiza

2. Un pequeño lago increíblemente turquesa (Blausee): Es un rincón que puede resultar pequeño, pero que por sus características hasta parece de fantasía. Blausee es un lago alpino que sin embargo es muy visitado por la belleza escénica del lugar, que mejor se explica en cada imagen. Está situado en el Oberland bernés, cerca de Kandergrund.

Al momento 360 Suiza (2)

Al momento 360 Suiza

3. Un vistoso castillo con una pequeña torre en el lago (Oberhofen): En Suiza hay castillos más y menos famosos. Y algunos hasta son una postal del país. El castillos de Oberhofen está en el cantón de Berna, y posee una pequeña torre en aguas del lago Thun. Es del siglo XIII y es un sitio para apuntar por la belleza del lugar, por su museo, y por el parque de su entorno, uno de los más visitados del país.

Al momento 360 Suiza (3)

Al momento 360 Suiza (4)

4. Una sinuosa pasarela atravesando una garganta (Aareschlucht): El río Aar, en un pequeño tramo cerca del pueblo de Meiringen en Suiza, atraviesa una garganta erosionada por miles de año entre paredes de piedra caliza. El torrente de agua limosa de origen glaciar puede ser también la banda sonora de un paseo sinuoso y hasta impresionante por una pasarela que recorre el interior de la garganta.

Al momento 360 Suiza (5)

Al momento 360 Suiza (6)

5. Un pueblo encantador junto a un río de aguas turquesa: Lavertezzo es un pueblo pequeño, pero está construido de un modo rústico con casas con paredes de roca que poco han cambiado. El encanto del poblado se acrecienta con  un paisaje de montaña y bosques, atravesado por el río de montaña Verzasca, que por su lecho rocoso de granito es completamente cristalino y de color turquesa. Curiosamente es un sitio ideal para el buceo, además de para refrescarse en verano como si fueran piscinas.

Al momento 360 Suiza (7)

Al momento 360 Suiza (8)

Con información de:  101lugaresincreibles.com

Palabras relacionadas: