5 razones para viajar con tu mejor amiga

(almomento360-24/09/2015) Viajar sola puede ser genial, especialmente en aquellos períodos de tu vida en el que comienzas a descubrir y construir gran ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,60

(almomento360-24/09/2015) Viajar sola puede ser genial, especialmente en aquellos períodos de tu vida en el que comienzas a descubrir y construir gran parte de tu identidad, sin embargo, siempre es mejor compartir esas experiencias con alguien que te conoce mas que tu misma, creo que ya sabes de quien estamos hablando: es ella, tu mejor amiga, tu hermana de otra madre, tu incondicional. Viajar con tu mejor amiga te permite conocer diferentes lugares, dentro o fuera del país, no sólo fortalecerá la relación que tienen, sino que también te dará la posibilidad de verla de una forma completamente distinta. Aquí les mencionamos esas 5 razones para viajar con tu mejor amiga :

1-Será una experiencia que nunca olvidarán

De por sí, viajar es una experiencia que te cambia la vida, especialmente cuando vas a lugares completamente diferentes o que tienen un significado especial para ti. Si a eso le sumas que tendrás a tu lado a una de las personas más importantes de tu vida, tienes la fórmula perfecta para una experiencia inolvidable.

2-No hay nada mejor que perderse en el mundo con la persona que mejor te conoce

En serio, incluso si ni siquiera hablan ese extraño idioma al menos la tendrás a tu lado y es lo único que importa.

3-Prácticamente tienen telepatía

Algo que es muy útil, especialmente cuando quieren decirse algo o hacer alguna escapada secreta de un lugar que nos les gustó mucho. Una sola mirada y listo.

4 Tendrán historias para contar por años

Hasta a los bisnietos, si es que es posible. En serio, nadie se perderá las anécdotas de todas sus locas aventuras.

5 Te sientes segura

Muchas veces estar lejos de lo que nos es familiar nos hace sentir más vulnerables antes situaciones que no son tan graves, como que te caiga algo mal de lo que comiste o que hayas gastado más de lo esperado en esa comida, sin embargo, tener a tu amiga a tu lado lo hará todo más sencillo.

Cortesia: UPSOCL.

Palabras relacionadas: