7 películas que deberías ver antes de viajar a PARÍS

(almomento360.com – 03/11/2015) París es una de las pocas ciudades del mundo que todos quisiéramos visitar al menos una vez en la vida. Es que, es París, ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,80

(almomento360.com – 03/11/2015) París es una de las pocas ciudades del mundo que todos quisiéramos visitar al menos una vez en la vida. Es que, es París, nada se le compara, ¿no?

Para que vayas poniéndote en sintonía con las bellezas que verás en la ciudad del amor, nada mejor que sorprenderte con estas 7 películas que deberías ver antes de viajar a París. ¡Yo ya las vi todas!

#1 Mouline Rouge

Esta película te mostrará a vida bohemia de París y, cuando camines por las calles de Montmartre, uno de los barrios más famosos de la ciudad, sentirás que ya has estado allí.

Si ya las has visto, es momento de verla nuevamente.

#2 Amélie

Como dice el lema de esta película, “ella te cambiará la vida”.

No puedes perderte esta película francesa que es de las más taquilleras de la historia y te muestra lugares maravillosos de la mano de una joven francesa muy especial.

#3 Marie Antoneitte

Si planeas visitar Versalles, no puedes dejar de ver esta película. Cuando yo lo visité, corrí a verla porque me quedé fascinada con el lugar y su historia.

Es que María Antonieta es la reina que más disfrutó ese palacio de maravilla.

#4 2 días en París

Una fotógrafa francesa decide llevar a su novio estadounidense de visita a París con la esperanza de que su relación tome algo del romanticismo de la ciudad.

Bueno, todo lo que sucede tiene de todo, menos romanticismo, pero sí que verás a través de esta película la magia de París.

#5 Medianoche en París

Owen Wilson interpreta a un escritor estadounidense que sueña con perderse por los años 20 al pasear por las calles del maravilloso barrio latino de París.

Además de deleitarte con él, podrás admirar la magia del París actual y del de esa época. ¡Me encanta!

#6 Paris, Je t’aime

Esta película te paseará por barrios emblemáticos de París, desde Montmartre hasta el mágico cementerio de Père-Lachaise.

Y, con las historias románticas que nos cuenta, te darás cuenta que París sí que es la ciudad del amor.

#7 La vie en rose

Nada mejor que ver la historia de un icono de la música, como es Édith Piaf, antes de visitar París. Esta excelente película recorre su trayectoria desde los barrios bajos de París, hasta que alcanzó su gran éxito en Nueva York.

Y ahora que ya sabes qué películas ver antes de viajar a París, ¿cuál verás primero? Yo creo que las volveré a ver a todas. Si tienes una amiga que viaje también, comparte con ella este artículo.

Con información de: I Mujer