8 cosas que solo vives cuando estás de viaje

(almomento360.com – 30/10/2015) Viajar es una experiencia única, y hay determinadas situaciones y vivencias que solo se dan cuando estás de viaje. Percibes ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

(almomento360.com – 30/10/2015) Viajar es una experiencia única, y hay determinadas situaciones y vivencias que solo se dan cuando estás de viaje.

Percibes muchas cosas que en tu vida cotidiana jamás habías notado, vives experiencias un tanto confusas por momentos pero inolvidables, conoces sitios que no sabías que el planeta en el que vives poseía, y muchas otras cosas más…

#1 Despedirte de tus seres queridos

Si bien sabías que este día llegaría y lo esperabas ansiosamente, el momento en que debesdecirle adiós a tu pareja y amigos se torna un tanto emocional. No disfrutas de las despedidas en absoluto, y deseas que todos ellos pudieran compartir esta experiencia junto a ti.

Pero hay algo muy positivo en esto, a tu regreso podrás compartir con tus seres queridos la gran cantidad de momentos especiales que viviste durante tu viaje.

#2 Perderte en el aeropuerto

Es completamente normal que entre tantos aeropuertos importantes que visites, termines perdiéndote en varios de ellos. A todos les resulta muy difícil ubicarse, y más cuando son inabarcables.

No importa si te pierdes, puedes consultar con alguien que de seguro te ayudará: simplemente presta mucha atención a no perder tu vuelo.

#3 Fingir que hablas el idioma nativo

Además de ser una herramienta clave de defensa para todo turista, resulta muy divertido pretender que una comprende perfectamente el idioma, pero debes saber que todo local con el que entables un diálogo, inmediatamente identificará la falsedad de tu lenguaje.

Pero no dejes de probarlo, ¡es realmente divertido!

4 No tener idea dónde estás parada

A pesar de que antes podía sonar un poco aterrador no tener una mínima pista de dónde una se encontraba, hoy en día con las múltiples herramientas tecnológicas de ubicación es casi imposibles perderse.

Sin embargo, habrá momentos en que deberás consultar a un mapa o una app para localizarte, ya que comenzarás a caminar dejándote llevar por la belleza del lugar y olvidarás hacia dónde te dirigías.

Pero es una experiencia muy importante y la única manera de descubrir sitios nuevos.

#5 Hablas con desconocidos

Jamás se te ocurriría comenzar a hablar con alguien en la calle cuando te encuentras en tu ciudad.

Sin embargo, cuando te encuentras en otro país, cualquier persona que te dirija la palabra, bienvenida, porque tienes un gran interés en su cultura y eres mucho más abierta de lo que sueles ser normalmente.

Pero recuerda, mucha gente puede ser simpática, pero no debes descuidarte deoportunistas.

#6 No le temes al ridículo

Cuando te encuentras rodeada de extranjeros desconocidos pierdes toda vergüenza y en cierta forma te liberas.

Haces todo lo que se te da la gana y aprovechas a hacer todo aquello que siempre quisiste pero por miedo al ridículo jamás te animaste.

¡Es realmente genial!

#7 Cargar demasiado equipaje

El único aspecto negativo de cargar o comprar muchas cosas cuando viajas es que todas quepan en tu equipaje, y muchas veces te verás obligada a llevar valijas extra.

Pero no debes privarte de comprar todo aquello que te guste, ya que luego te arrepentirás.

#8 Te sientes más glamurosa que nunca

En muchos destinos que uno generalmente visita, el glamour local te conquista. Esto permite que te sientas parte del glamour de la ciudad y te sentirás como una celebridad cuando camines por sus calles.

¿Acaso estás recordando los momentos en que pasaste por todas estas experiencias?

De seguro te provocan mucha nostalgia, ya que son de las vivencias que hacen de un viaje único. Por lo tanto, debes animarte a viajar

Con información de: I Mujer