9 destinos surrealistas que necesitas conocer para creer que existen

(almomento360.com – 20/11/2015)La Tierra está repleta de paisajes tan bellos, exóticos y extraños, que muchos parecen sacados de los cuentos de hadas o de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

(almomento360.com – 20/11/2015)La Tierra está repleta de paisajes tan bellos, exóticos y extraños, que muchos parecen sacados de los cuentos de hadas o de alguna película de ciencia ficción.

Quizá no creas lo que tus ojos están a punto de ver, pero estos lugares que te mostraremos en esta galería realmente existen. ¿A cuál de ellos te gustaría viajar pronto?

Está al oeste de Egipto cerca del pueblo de Farafra. El desierto tiene un color blanco-crema y tiene enormes formaciones rocosas de tiza formadas por las tormentas de arena de la zona.

#1 El desierto blanco, en Egipto

El valle de Huanglong se ubica en el área noroccidental de la provincia de Sichuan, en China, y se caracteriza por sus terrazas naturales creadas por los depósitos de calcita. Durante miles de años de formación geológica el agua ha fluido hasta crear presas naturales y estanques de agua de gran belleza.

#2 Las terrazas blancas de Huanglong, en China

Está situado en el Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, en el estado de Goiás, en Brasil. Tiene extrañas formaciones rocosas que se han erosionado de un modo muy peculiar gracias a las aguas del río Sao Miguel. Estas formaciones forman piscinas y grutas que resultan muy atractivas para los turistas.

#3 Valle de luna, en Brasil

Es un gran sumidero cerca del centro del arrecife Lighthouse a 100 kilómetros de la costa de Belice. El agujero es de forma circular y cuenta con más de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad. Es parte del Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#4 El Gran agujero azul, en Belice

Se formó a causa de una gran erupción volcánica. Es un extraño paisaje con un increíble ecosistema, que por momentos parece irreal. Lo más llamativo son las torres que emergen del agua.

#5 Lago Mono, en California

Este lugar es perfecto para los amantes del ecoturismo. Socotra es el nombre de la isla principal de un pequeño archipiélago ubicado entre Somalia y Yemen. Aquí viven más de 700 especies de flora y fauna únicas en el mundo.

#6 Socotra, cerca de Yemen

Es la atracción estrella del pueblo de Kunming. Es un extenso laberinto de afilados pináculos de piedra caliza, que llegan en algunos casos hasta los treinta metros de altura.

#7 El bosque de piedra, en China

Pamukkale en el valle del río Menderes al suroccidente de Turquía. Diariamente la visitan miles de turistas de todo el mundo que se bañan en sus aguas azules, a las que se les atribuyen facultades curativas.

#8 Pamukkale, en Turquía

Es un río ubicado en la región de Meta en Colombia y es considerado como uno de los ríos más bellos del mundo. Para llegar es necesario ir acompañado por un guía turístico que conozcan la región.

#9 Cano Cristales, en Colombia

Ubicadas en el lago General Carrera, Región de Aysén, Chile, consisten en tres islotes a escasos metros de la orilla del lago. Son unas formaciones minerales de carbonato de calcio situadas en las costas de dicho lago.

Con información de: I Mujer