¡Aerolínea crea vídeo de seguridad con memes!

(almomento360.com – 25/05/2015) Los vídeos con instrucciones de seguridad que se transmiten durante los viajes en aviones pueden resultar un tanto ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,90

(almomento360.com – 25/05/2015) Los vídeos con instrucciones de seguridad que se transmiten durante los viajes en aviones pueden resultar un tanto aburridos y tediosos para el público en general. En especial si viajas con frecuencia y por cuestiones laborales.

Sin embargo, Delta Airlines tuvo la ingeniosa idea de añadir memes a su grabación rutinaria, con el fin de llamar la atención de todos sus pasajeros y hacer que tanto los más experimentados como los primerizos, tuvieran en cuenta cada uno de los puntos a seguir.

El vídeo hace un repaso de los memes y canciones más sonadas en la Internet en estos últimos años; desde el Harlem Shake, la famosa cabra que grita, los hermanos que protagonizan Charlie Bit My finger y la novia celosa.

Y como toque final… Culmina con uno de los experimentos más vistos en todo Youtube: La combinación de Cola con Mentos. ¿Acaso no te gustaría viajar en esta ingeniosa aerolínea?

Aquí podrás disfrutar del épico vídeo de seguridad con memes :

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com