Alexa Chung y Longchamp París primavera-verano 2016

Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Es lo que deben haber pensando Alexa Chung y Longchamp París, porque la It Girl repite como imagen oficial con una ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,10

alexa-chung-longchamp1
Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Es lo que deben haber pensando Alexa Chung y Longchamp París, porque la It Girl repite como imagen oficial con una colección que promete.

Hoy en Lujazos te presentamos las imágenes y el vídeo de la campaña de Longchamp París para la temporada de primavera-verano 2016. Belleza contemporánea y diseño parisino se alían en una colección irresistible.

Color y modernidad

El tiempo pasa y el matrimonio Alexa Chung y Longchamp París no hace más que consolidarse. Esta temporada de primavera-verano 2016, la It Girl vuelve a protagonizar la campaña de bolsos de esta célebre casa francesa, ¡y ya van cinco veces!

El fotógrafo Peter Lindbergh ha sido el encargado de capturar la belleza de la It Girl y de los accesorios de Longchamp París. En esta ocasión, la casa francesa apuesta por unos complementos a todo color, dejando bien claro que se trata de una colección estival.

Aires parisinos

Materiales de gran calidad, diseño contemporáneo y grandes dosis de color componen las piezas de esta campaña. Diseño de vanguardia y estética atemporal al más puro estilo de Longchamp París están presentes en una colección que ha sido fotografiada en el emblemático Palais Royal de París.

alexa-chung-longchamp1
Los grandes iconos de Longchamp no podían faltar en esta campaña donde la It Girl, modelo y presentadora luce un look en armonía con la estética de los bolsos de la firma francesa.

El bolso shopper: el gran protagonista

Y después de echar un vistazo a la campaña de primavera-verano 2016 queda claro que tenemos un claro ganador: el bolso shopper Penélope. Es el bolso que Alexa Chung luce bajo el bajo. Estética parisina, aires chic y funcionalidad son las claves de este bolso tan práctico para sobrevivir a la jungla de asfalto con mucho estilo.

No te pierdas el vídeo oficinal de la It Girl luciendo complementos.