Alquila el coche de tus sueños con Skyscanner

¿Te apetece disfrutar de total libertad durante tus vacaciones? ¿Quieres hacer un viaje por carretera estupendo con tus amigos o tu familia? Descubre cómo ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,50

¿Te apetece disfrutar de total libertad durante tus vacaciones? ¿Quieres hacer un viaje por carretera estupendo con tus amigos o tu familia? Descubre cómo alquilar un coche de la forma más sencilla gracias al comparador de coches de alquiler de Skyscanner (disponible en nuestra web y también en app para Android y iPhone/iPad). Te lo contamos paso a paso.

1. Entra en Skyscanner Alquiler de coches o descarga nuestra aplicación

Para que el viaje sea una experiencia fantástica, Skyscanner ha desarrollado una aplicación móvil que te permitirá alquilar un coche de la forma más fácil posible. Descargarla es muy sencillo:

Pero si no tienes un smartphone o no quieres descargar nuestra app de alquiler de coches puedes realizar la búsqueda directamente en la página web de Skyscanner

2. Indica tu destino

Ok, ahora que ya estás en nuestra aplicación o en nuestro comparador web de alquiler de coches tienes que introducir tu ruta. Indica en el formulario dónde quieres alquilar el coche. Recuerda que puedes poner tanto el nombre del aeropuerto como el de la ciudad desde la que vas a salir. También tendrás que introducir las fechas de la duración de tu viaje (días y horas) así como tu edad. En la versión en nuestra página web tendrás que hacer clic en la casilla en la que pone “Conductor con una edad comprendida entre 25 y 75”.

aplicación de alquiler de coches de Skyscanner

3. Elige la oferta que más te interesa

Podrás ver todo tipo de vehículos y precios.

Para acotar los resultados, en la versión web de nuestro comparador de coches de alquiler tienes varios filtros que te permitirán elegir el Tipo y la categoría de coche, sus características, la política en materia de combustible, el tipo de transmisión del vehículo (manual o automático) o incluso la página web de reservas a través de la cual finalizar el proceso (ideal por si quieres evitar a alguna compañía de alquiler de coches en concreto).

En la aplicación de Skyscanner de alquiler de coches, para ayudarte a elegir el coche que mejor se ajusta a tus necesidades te hemos preparado tres funciones:

  • Un MAPA en el que podrás ver dónde están ubicadas las agencias de alquiler de coches más cercanas a tu punto de partida ideal.
  • Un FILTRO que te permite afinar los resultados en función de tus necesidades o preferencias: tipo de vehículo (económico, grande…), el confort que esperas (si lo quieres con aire acondicionado, por ejemplo), el tipo de cambio de marchas, etc.
  • Un EMBUDO con el que podrás ordenar las ofertas en función de la distancia de la agencia de alquiler de coche o del precio (de más a menos caro… o al revés).

aplicación de alquiler de coches de Skyscanner

4. Finaliza el alquiler de tu vehículo

Elige las opciones que más te interesen, filtra tanto como necesites y haz clic en la oferta que mejor te parezca. Se abrirá (tanto en la aplicación como en nuestra web) un amplio abanico de proveedores. Comprueba que todo esté bien y, dale un clic a “Reservar” (en la aplicación) o a “Seleccionar” en nuestra versión web. Skyscanner te redirigirá automáticamente a la página web (o a la app) de la empresa de alquiler de coches que has elegido, donde podrás finalizar la reserva. Recuerda que nuestro servicio de búsqueda y comparación es totalmente GRATIS.

aplicación de alquiler de coches de Skyscanner

¡Buen viaje!

Descarga la app de alquiler de coches de Skyscanner para Android y iPad/iPhone

 

 

¿Ya has alquilado tu coche? Si necesitas inspiración, aquí te proponemos algunas rutas por carretera:

10 rutas en coche estupendas para descubrir España

Los 10 viajes en coche más increíbles de Estados Unidos

8 rutas en coche para disfrutar de España

Las 10 mejores rutas en coche de Italia

6 viajes en coche por las carreteras más bonitas de Alemania

10 viajes por carretera épicos

Las 10 carreteras más espectaculares del mundo

 

Y aquí tienes más información útil:

9 cosas que NO deberías hacer en un viaje en coche

Los costes ocultos del alquiler de coches

15 leyes de tráfico sorprendentes: las normas de la carretera

Skyscanner es el comparador global para tus viajes que te ayuda a ahorrar en vuelos, hoteles y coches de alquiler.