Autobuses de lujo en San Francisco

¿Puede un autobús convertirse en un medio de transporte lujoso, innovador y elegante? La respuesta la encontramos en la compañía de autobuses de San ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,40

autobuses-de-lujo-en-san-francisco
¿Puede un autobús convertirse en un medio de transporte lujoso, innovador y elegante? La respuesta la encontramos en la compañía de autobuses de San Francisco, Leap.

Un sueño hecho realidad para los ciudadanos que tenemos que utilizar cada día un abarrotado autobús o metro, como medio de transporte para acudir al trabajo. ¡Toda una odisea! Una experiencia que nada tiene que ver con los autobuses de la empresa Leap que además de seguros y rápidos, están elegantemente decorados y son súper innovadores. ¿Preparado para el viaje?

Wifi, bar, asientos de cuero…

autobuses-de-lujo-en-san-francisco
Si estás planeando una escapada turística a San Francisco, Estados Unidos, toma nota en tu agenda porque tienes que una cita con uno de los autobuses más innovadores del mundo.

autobuses-de-lujo-en-san-francisco
Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, a los autobuses Leap Transit no les falta ni el más mínimo detalle para satisfacer a los usuarios. Un autobús impulsado por gas natural, con conexión Wifi, bar, lujosos y confortables asientos de cuero e incluso puertos de conexión USB. Desde luego, ¡toda una experiencia!

Plazas limitadas

¿El inconveniente? Las plazas para subir a este autobús son limitadas. Leap Transit funciona gracias a una aplicación móvil que está disponible tanto para teléfonos iOS como para sistemas operativos Android. A través de esta app los usuarios pueden saber si el autobús está disponible o no. Entonces solamente hay que desembolsar unos 6 dólares que es aproximadamente lo que cuesta el billete.

autobuses-de-lujo-en-san-francisco
¿Y cuál es la ruta? El autobús completa la zona de Marina de lunes a viernes, de 7.00 a 10.00 de la mañana y de 17.00 y a 20.00 de la tarde.

Un viaje increíble que supone una auténtica revolución en materia de transporte público. Pero eso sí, solamente está al alcance de unos pocos afortunados.