Barra de labios Sophia Loren de Dolce & Gabbana

Algunas personas son como el buen vino, que mejoran con el paso de los años. Este es el caso de Sophia Loren, quien parece haber hecho un pacto con el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,80

barra-de-labios-sophia-loren-de-dolce-gabbana3
Algunas personas son como el buen vino, que mejoran con el paso de los años. Este es el caso de Sophia Loren, quien parece haber hecho un pacto con el diablo para conservar siempre ese irresistible encanto y atractivo que sigue cautivando a pesar de los años.

Y es la belleza es una cuestión de actitud y de saber adaptarse a cada etapa de la vida. Si no, que se lo digan a la hermosa Sophia Loren, que protagoniza la campaña de la nueva barra de labios de los célebres modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. ¡No te lo pierdas!

Labios rojo cereza

barra-de-labios-sophia-loren-de-dolce-gabbana3
La barra de labios en cuestión ha sido bautizada como Sophia Loren Nº1 y es el nuevo pintalabios de Dolce & Gabbana, que está dedicado a la actriz italiana. En un irresistible rojo cereza, esta barra de labios aspira a convertirse en una pieza muy cotizada de nuestro neceser de belleza.

Ahora bien, ¿cómo es realmente Sophia Loren Nº1? Se trata de una barra de labios ligera, con una fórmula cremosa y una intensa pigmentación que tiñe nuestros labios en un irresistible rojo pasión. Una barra de labios que además hidrata nuestros labios, los ilumina e incluso los perfuma con una irresistible fragancia.

barra-de-labios-sophia-loren-de-dolce-gabbana3

Una presentación de lujo

El broche final viene a cargo de su diseño que tiene una presentación de lujo. En un elegante color dorado y con la firma de la actriz italiana grabada, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana decora nuestros labios y también nuestro tocador de belleza.

barra-de-labios-sophia-loren-de-dolce-gabbana3
Un maquillaje digno de una diva como es Sophia Loren. Una actriz que encarna a la perfección el modelo de mujer de Dolce & Gabbana: elegante, segura de sí misma, sofisticada, seductora, pasional… Una mujer con unos labios de ensueño.

No te pierdas el video promocional de la barra de labios de Dolce & Gabbana y descubre por qué Sophia Loren sigue siendo toda una diva. No tiene rival.

Palabras relacionadas: