Barras de labios de Chanel primavera 2015

publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1

barras-labios-chanel-primavera-2015
¿La reconoces? Es la actriz británica Keira Knightley: el nuevo rostro del universo Chanel para esta temporada de primavera 2015. Y también la encargada de presentarnos una barra de labios en un atrevido y cautivador rojo pasión.

Le Nouveau Rouge es una colección de labiales que incluye también otras tonalidades diferentes que no deben faltar en tu neceser de belleza. ¿Quieres conocer mejor la propuesta en cosmética de la casa francesa? En Lujazos te avanzamos unas piezas que ya están disponibles en las boutiques de la firma. ¡No te lo pierdas!

Una colección que es puro lujo

barras-labios-chanel-primavera-2015
Con el rojo pasión como reclamo para captar nuestro interés, Le Nouveau Rouge también incluye en el catálogo otras tonalidades como el rosa palo y el beige. Colores pastel para iluminar tu boca con mucha naturalidad y elegancia. ¡Perfectos para diario!

Y para las noches más especiales, nada mejor que una barra de labios en un atrevido rojo como el que luce la británica Keira Knightley en las imágenes oficiales para esta temporada primaveral.

Todo el lujo de Chanel está presente en unas barras de labios de escándalo, que incluye el famoso logo de la firma parisina. Un diseño muy cuidado y sofisticado que decora tu bolso, tu neceser de belleza y, por supuesto, tu tocador.

Hidratación y color

Tampoco debemos pasar por alto la calidad e innovación de estas barras de labios que además de vestir nuestra boca con un increíble toque de color, aportan hidratación a los labios más delicados.

barras-labios-chanel-primavera-2015
Besos de lujo que garantizan hasta 8 horas de hidratación. Pero además, su innovadora fórmula también nos ayuda a proteger y alisar nuestros labios.

Una boca con un maravilloso color y un brillo muy natural que resistirá en perfectas condiciones durante horas. Por algo es la maison de la alta costura y la cosmética.

Tweet