Bicicleta BMW Cruise M-Bike

No hace tanto te mostramos la última creación de Mercedes-Benz en el mundo de las dos ruedas y pedales. Parece que el de las bicicletas será un mercado en ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

Bicicleta BMW Cruise M-Bike
No hace tanto te mostramos la última creación de Mercedes-Benz en el mundo de las dos ruedas y pedales. Parece que el de las bicicletas será un mercado en crecimiento durante los próximos años y nadie quiere quedarse fuera. Ahora le toca el turno a BMW, que ha dado a conocer su nueva edición limitada de su bicicleta Cruise M-Bike.

Se trata de una bici del color amarillo metalizado “Austin Yellow Metallic” propio de los M4. De hecho, según el propio fabricante bávaro, con esta bicicleta se rinde un tributo colorido a los automóviles BMW M. Además, el cuadro está elaborado en aluminio y fibra de carbono, garantizando ligereza, resistencia y consistencia. Una bici premium donde las haya.

Otro detalle interesante de la bicicleta de BMW es que incorpora un diseño curioso en la parte delantera, denominado “Bullneck” (Cuello de toro). Este diseño nos recuerda a la gama de motocicletas que también tiene en su catálogo BMW. Por último, mencionar que equipa un juego completo de cambios de Shimano y frenos hidráulicos de esta misma marca japonesa.

Bicicleta BMW Cruise M-Bike
Como te puedes imaginar, la producción de esta bicicleta será limitada aunque no se ha confirmado la cantidad que llevaran a producción, lo que sí sabemos es que el precio final rondara los 1.100 euros. Una bicicleta de lujo, con un diseño exclusivo y una joya para los amantes de BMW, que no son pocos.

Si la tendencia es dejar de quemar gasolina por el bien del medio ambiente, habrá que comenzar a quemar calorías. Pedaleando y sudando.

Tweet